spot_img

Discovery abre en Argentina inscripciones para ser parte de “supervivencia al desnudo”

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2021. – Discovery Latin America abre un nuevo casting de la versión local de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, una de las franquicias más exitosas del canal. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Argentina a través del sitio web Discovery.com a partir del mes de diciembre.

Los interesados en participar de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO en Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18)
  • Detallar cuál es su condición física actual.
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos.

La serie original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

Durante la serie, los fanáticos de la aventura podrán ver a los participantes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad de nuestra especie mientras pasan 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

Discovery convoca a las personas más audaces de Argentina que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo