spot_img

DURAN DURAN celebra su 40 aniversario con un NUEVO SINGLE “ANNIVERSARY”

“ANNIVERSARY” es DURAN DURAN en todo su esplendor y continúa mostrando por qué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresivas del planeta. Celebrando su 40 aniversario este año, la canción seguramente será uno de los grandes favoritos en sus shows en vivo. Escuchala AQUÍ.

Hablando desde Londres, donde están ensayando para una serie de próximas fechas en el Reino Unido, el bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, dijo hoy:

“’ANNIVERSARY‘ es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible.  Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar ‘estar juntos’ y ‘permanecer juntos’, no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy!  También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren”.

Las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional anunciaron recientemente su participación como headliners en Austin City Limits Music Festival de este año, donde actuarán en el escenario principal los domingos 3 y 10 de octubre. La banda también tocará en el próximo Global Citizen LIVE el 25 de septiembre.

Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, Duran Duran entrega en “FUTURE PAST” otra obra increíble que abarca todos los géneros que una vez más los distingue del resto.  Trabajando junto al DJ y  productor británico Erol Alkan y al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder, la banda contó además con la ayuda de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca de múltiples platino Tove Lo, Ivorian Doll y CHAI de Japón. Además, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum: “FALLING”.  El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante  la pandemia y fue mezclado por Mark “Spike” Stent, también cuenta con Mark Ronson, colaborador de muchos años, quien coescribió y tocó en “WING”.

A principios de este año, Duran Duran cautivó al público estadounidense con su fascinante actuación en los Billboard Music Awards, donde debutaron con su single “INVISIBLE”, así como con los clásicos, “Notorious” y “Hungry Like The Wolf” (MIRA). También se presentaron recientemente en The Today Show de NBC (MIRA) y hace apenas unos días visitaron el programa Watch What Happens Live! de Bravo con Andy Cohen.

FUTURE PAST estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores. La tienda oficial también ofrecerá formatos exclusivos de vinilo y cassette con impresiones firmadas de edición limitada.

 

Mira el visualizer de “ANNIVERSARY” AQUÍ

Mira el video de “¡MORE JOY!”FT CHAI AQUI

Mira el video de “INVISIBLE”  AQUI

spot_img

Must Read

Related Articles