Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El descuido de Sabrina Rojas: se tomó una selfie y apareció un hombre reflejado en la imagen

Después de su polémico ida y vuelta con Flor Vigna, Sabrina Rojas decidió dejar a un lado toda la dramática situación y decidió aprovechar el fin de semana largo para descansar. Por esta razón, decidió viajar hacia Córdoba y pasar estos días en una espectacular casa con pileta y jardín con vista al río. Como es habitual, la rubia no dudó en compartir las vistas con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Pero una de las fotos que la modelo posteó en sus historias causó debate, precisamente por un detalle que pasó desapercibido para ella al momento de publicarla: sentada en una silla y con una ventana detrás, Sabri se tomó una selfie, sin percatarse que en el vidrio se reflejaba perfectamente la silueta de un hombre sonriendo.

La foto de Sabrina Rojas que dejó en evidencia la presencia de un hombre que se ve en el reflejo de la ventana detrás de ella. (Foto: Instagram / rojassasi)
La foto de Sabrina Rojas que dejó en evidencia la presencia de un hombre que se ve en el reflejo de la ventana detrás de ella. (Foto: Instagram / rojassasi)

En redes, la dueña de la cuenta chismesdeker sometió a juicio de sus seguidores la identidad de esta persona. Algunos coincidieron que se trataba del Tucu López por la forma de sus orejas, mientras que otros desecharon la idea. Sin embargo, para otros internautas el locutor y bombero quedó descartado, pues también se encuentra de viaje y no hay indicios suficientes hasta el momento que demuestren que están juntos.

Lo que llamó la atención es que, hasta el momento, ninguna opción apuntó a que podría tratarse de Luciano Castro. Él y Sabrina se muestran muy unidos después de su separación con Flor Vigna, y hasta grabaron junto a sus hijos una divertida secuencia en Instagram.

Sin embargo, y pese a las especulaciones, todavía no ha sido posible desvelar quién es la persona que acompaña a Rojas en sus cortas vacaciones.

Flor Vigna le pidió perdón a Sabrina Rojas y contó que se reconciliaron: “A veces uno habla desde el dolor”

Después de cruces en la televisión y en las redes sociales, Flor Vigna y Sabrina Rojas se reconciliaron. Así lo confirmaron ellas mismas con profundas reflexiones a través de sus cuentas de Instagram.

Estuvimos hablando mucho con Sabri, hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba, de saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra”, escribió Flor en sus historias. Y sumó: “Le pusimos lo mejor de nosotras, nos escuchamos, decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos: entendiéndonos y aprendiendo de la situación”.

El posteo de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas (Foto: Instagram / florvigna)
El posteo de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas (Foto: Instagram / florvigna)

Sobre los motivos que originaron la pelea, expresó: “Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos. Por eso, además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde, con mucho amor, nos entendimos”.

Por su parte, Sabrina también se refirió a la conversación que mantuvo con su colega: “Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos, nos comprendimos y así pudimos pedirnos disculpas por cosas que consideramos podían haber lastimado la otra”.

El posteo de Sabrina Rojas sobre la charla con Flor Vigna (Foto: Instagram / rojasassi)
El posteo de Sabrina Rojas sobre la charla con Flor Vigna (Foto: Instagram / rojasassi)

“Quien lo entienda, bienvenido sea y quien no solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso, Flor, nos deseo lo mejor a las dos”, concluyó.

Más tarde, y a modo de cierre, Sabrina compartió un posteo con una frase reflexiva: “Hablar evita sobrepensar. Hablar evita malentendidos. Hablar evita que las conexiones se rompan. Hablar quita dudas. Hablar calma. Hablar sana. Hablar da paz mental, y qué necesaria es”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.