Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El desesperado pedido de Furia para que eliminen a uno de los chicos de Gran Hermano 2023

A medida que avanzan los días, Juliana “Furia” Scaglione se hace cada vez más fuerte en el exterior de Gran Hermano 2023 (Telefe). La eliminación de Rosina Beltrán este domingo generó, igualmente, cierta alarma en su estrategia: desde el primer momento ella pidió que se vayan otros participantes.

Por eso, ahora, tomó la iniciativa de antemano. Juliana miró a cámara y les exigió a sus fanáticos que apunten sus votos directamente contra Damián César Moya que ya está en placa, tras la fulminación de la semana pasada, el día en el que regresó Agostina Spinelli unos minutos.

“Furiosos, los amo. No me rajen de acá, por favor. Tenemos un nuevo fulminado esta semana. Ataquen por ahí. Ya arranqué y es lunes, cariño”, fue el mensaje directo y preciso que les dio a sus seguidores.

Furia es una de las participantes más estrategas de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más estrategas de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Aunque Furia sabe que tiene poder, hay que ver cómo actúa el fandom de ella, ya que esta semana las cosas no salieron del todo como quería. La instructora deportiva prefería que se fuera uno de los participantes nuevos, frente a los “originales” como se autodenominan.

Damián César “Damcer” Moya, el apuntado por Furia.  (Foto: captura de Telefe)
Damián César “Damcer” Moya, el apuntado por Furia. (Foto: captura de Telefe)

Por eso, Juliana insistía para que todos votaran a Paloma Méndez, que había sido fulminada por Catalina Gorostidi. La estudiante de fotografía, sin embargo, fue una de las primeras en salir de placa y se quedó porque cayó muy bien en buena parte del público.

Qué pasó con Rosina en la gala de este domingo de “Gran Hermano 2023″

Este domingo se vivió una de las galas más tensas de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). A pesar de ser una de las favoritas a ganar el reality, Rosina Beltrán perdió en un mano a mano contra Catalina Gorostidi y se convirtió en la nueva eliminada.

“Son dos grandes jugadoras que han honrado el certamen. Pero, ahora sí, quien se va de la casa más famosa del mundo es… Rosina, anunció Santiago del Moro en el último bloque. Inmediatamente, todos los concursantes fueron a abrazar a la uruguaya.

Rosina se convirtió en la nueva eliminada de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Rosina se convirtió en la nueva eliminada de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

La instructora deportiva tuvo un porcentaje de 59,2% contra el 40,8% del que sacó Cata, un número alto y sobre todo en esta instancia del juego. De nada sirvió la fulminante que la pediatra le había hecho a Paloma, una de las que primero bajó de la placa.

Antes de despedirse, Rosi le dijo a sus compañeros cuánto los quiere. Además, le pidió a Zoe que no sufriera por su salida y que sea fuerte para afrontar lo que resta de la competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.