spot_img

El festival de Coachella se realizará sin restricciones contra el coronavirus

El festival de Coachella no impondrá el uso de barbijos, ni revisará certificados de inmunidad o pruebas de detección de coronavirus en su próxima edición. El evento se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

La organización de Coachella y de Stagecoach, un festival que se realizará luego, confirmó que no tomará ninguna precaución para evitar la propagación del virus entre sus más de 100.000 asistentes.

El evento, que se realiza en Indio, California, se tuvo que cancelar en las últimas tres ediciones por la pandemia. “Mientras nos preparamos para un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requerimientos de vacunación, test o mascarillas, de acuerdo con las directrices locales”, informó el festival en sus redes sociales.

El festival de Coachella se realizará sin restricciones contra el coronavirus

Los organizadores advirtieron en su página web que “no hay garantías, expresas ni implícitas, de que los asistentes no vayan a estar expuestos a la covid-19″.

Esta confirmación llegó después de que las autoridades de California modificaron sus medidas sobre salud pública. Ahora no obligan a llevar barbijos o mostrar un certificado de inmunidad en los eventos que se celebran al aire libre. Esto es por la baja en el número de contagios y hospitalizaciones.

El festival de Coachella se realizará sin restricciones contra el coronavirus

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (ahora llamado Ye) serán las principales figuras en esta próxima edición. Es considerado uno de los más importantes del mundo que se realiza en el Valle de Coachella, en el desierto de Colorado, donde durante dos fines de semana seguidos.

En esta oportunidad participarán un gran número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Omar Apollo, Pablo Vittar o Natanael Cano.

Nicki Nicole y Nathy Peluso estarán en el Festival de Coachella

Las cantantes argentinas serán parte del reconocido evento. Luego de presentarse el año pasado en el programa de Jimmy Fallon, Nicki Nicole compartirá cartel con figuras como Harry StylesBillie Eilish, Miley Cyrus Kanye West, entre otros.

Nathy Peluso será otra de las figuras argentinas que estarán en el festival. Radicada desde hace varios años en España, la artista repasará su carrera y no faltarán algunas de sus nuevas canciones.

El festival de Coachella se realizará sin restricciones contra el coronavirus

A principios de diciembre, la cantante publicó una versión de “Vivir así es morir de amor”, un clásico de Camilo Sesto de 1978 que toma un nuevo rumbo.

Una nueva exhibición de versatilidad y poderío, la seis veces nominada a los Grammy Latino hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo