El gesto de Guillermo Coppola con Pata Villanueva tras el grave accidente que sufrió

Author

Categories

Share

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este, lugar donde está hace más de dos meses, y está en terapia intensiva. Enterados de la noticia, sus hijos viajaron al vecino país para verla y contaron con la ayuda de Guillermo Coppola para hacerlo. El exrepresentante de fútbol y la mediática se encuentran enfrentados por un tema de dinero pero eso no impidió que él tuviera un gesto con ella en este difícil momento que atraviesa.

Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, explicó Coppola en declaraciones a Teleshow en alusión a que junto a Alberto ‘el Conejo’ Tarantini se comunicaron con Migraciones para que Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, puedan ingresar al vecino país.

Para poder viajar, los hijos de Villanueva debieron obtener permisos especiales ya que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y solo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales. Por este motivo presentaron un certificado médico que indica que su mamá “corre riesgo de muerte”.

El conflicto con Coppola

Lo cierto es que el gesto del exmánager de fútbol no deja de sorprender, ya que en septiembre Pata lo acusó públicamente de haberse quedado con dinero de la venta de una propiedad en Punta del Este en los años ‘90. Según ella misma explicó, tenía una deuda con Guillermo por 80 mil dólares y para saldarla le facilitó la casa para que la venda y, con lo que obtenía de eso, cobraba lo suyo y le daba la diferencia.

“Es un tema que lleva muchos años. Guillermo era mi amigo. Era el manager de El Conejo. Era mi hermano. Es una cosa de códigos. Le dije ‘vendela, cobrás tu parte y yo la mía’. Esto no pasó”, relató en Confrontados (El Nueve).

Además detalló que la casa se vendió en 250 mil dólares y ella nunca se hizo de la diferencia pactada. “Me dijo ‘no te puedo devolver nada porque me sacaron todo’. Fue el momento que se peleó con Diego Maradona. Ahora no pretendo que me pague todo junto, pero que me lo pague como pueda”.

La salud de Villanueva

Villanueva sufrió un accidente doméstico al caer de una escalera en su casa. “Tuvo lesiones una importante en la cabeza, que después de hacerle los estudios correspondientes, los médicos vieron que había una lesión interna y la pasaron a terapia intensiva y el cuadro general que presenta ahora es grave”, explicó Mariana Mactas en Arriba Argentinos (eltrece).

La mediática está en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. “El director, Elbio Paolillo dijo que la operación a la que la sometieron por un hematoma subdural se realizó la madrugada del domingo y la situación es preocupante porque se trata de una paciente de 69 años”, completó la periodista.

Los mensajes de apoyo para Pata

Tras la repercusión que tuvo el estado de salude de Villanueva, muchos famosos se volcaron a las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo. “Vamos Pata, todo mi amor para vos. Todo mejorará”, le expresó el director de teatro José María Muscari.

El director teatral le dedicó un mensaje a Pata tras el accidente. (Foto: Captura Twitter/@muscarijoseok)

Por su parte Jey Mammon agregó: “Fuerza Pata, te queremos mucho”. En la misma sintonía se mostró el músico Leo García.

El conductor también le envió fuerzas a su amiga. (Foto: Captura Twitter/@jeymammon)

Otra que, al igual que Coppola, sorprendió con su mensaje fue Anamá Ferriera, quien fue amiga de Pata por más de cuatro décadas y en los últimos meses se distanciaron.

Y es que la rubia la acusó de cometer un acto de irresponsabilidad por haber asistido a su cumpleaños sabiendo que era COVID positivo, y poniendo en riesgo a muchas personas. Sin embargo y dejando de lado las diferencias, pidió una cadena de oraciones para la ex del ‘Conejo’ Tarantini.

Author

Share