El guiño de Claudio Caniggia por el cumpleaños de Alex y Charlotte que reavivó los rumores de reconciliación

Después de años distanciados y de asegurar que la relación estaba rota, Claudio Paul Caniggia volvió a tener un acercamiento con sus hijos Alex y Charlotte. El exjugador de fútbol les envió una sentida dedicatoria a los jóvenes por su cumpleaños.

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Charlotte y Alex Caniggia!!!!”, escribió el exdelantero en su cuenta oficial de Instagram con la foto de una historia en la que aparece junto a sus hijos.

Aunque “El Pájaro” se confundió y etiquetó a una cuenta fan de Charlotte, Alexander le agradeció el gesto. “Gracias papá, te amo”, escribió al repostear la imagen.

Claudio Paul Caniggia saludó a Alex y a Charlotte por su cumpleaños (Foto: Instagram/claudiocaniggia7)
Claudio Paul Caniggia saludó a Alex y a Charlotte por su cumpleaños (Foto: Instagram/claudiocaniggia7)

Apareció la foto de la reconciliación entre Alex Caniggia y el Pájaro que emocionó a los fanáticos

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip España en noviembre del año pasado, pero el trago no fue tan amargo. Al salir del reality se reencontró con su representante y también pudo hablar con Melody Luz, que le dio una noticia que no se esperaba: le contó que el Pájaro Caniggia conoció a la pequeña Venezia, su primera nieta.

Si bien hacía tiempo que el mediático tenía ganas de reconciliarse con su padre, el acercamiento virtual terminó de sellarse en las últimas horas, cuando visitó un museo deportivo en Madrid y descubrió algo del astro. Con picardía, le hizo un reclamo que no pasó desapercibido para Claudio.

Alex Caniggia se emocionó al ver la camiseta de su papá El Pájaro Caniggia en la exhibición madrileña de Legends Experience. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia)
Alex Caniggia se emocionó al ver la camiseta de su papá El Pájaro Caniggia en la exhibición madrileña de Legends Experience. (Foto: Instagram / alexandercaniggia, claudiocaniggia)

“Pela, como que esta no la tengo yo. Me cabió”, escribió junto a un corazón en referencia a la camiseta de la Selección argentina que vistió el exfutbolista en el Mundial Italia 90. Al ver la notificación, el ex de Mariana Nannis reposteó la imagen y no solo confirmó que con su hijo está todo perfecto, también hizo emocionar a sus seguidores y los del Emperador. Pronto se dará el tan esperando abrazo, al que además se unirá Charlotte.

El motivo por el que Alex Caniggia podría declarar a favor de su papá en la causa que le inició Mariana Nannis

En octubre de 2023 se conoció que Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado en la causa iniciada por su exesposa Mariana Nannis. La noticia profundizó el conflicto que atraviesa a la familia desde que el futbolista y la mediática se separaron. Finalmente, ante esta disputa judicial, los hijos del exmatrimonio habrían sentado su posición.

Según lo que informaron en A la Tarde (América), Alex y Axel Caniggia le habrían notificado a los abogados de su papá que están dispuestos a brindar sus testimonios. “Lo decidieron cuando se enteraron de que su papá puede ir a juicio oral y público”, sostuvo el panelista Diego Esteves. Y precisó: “Mariana Nannis se está enterando por nosotros”.

Claudio Caniggia y Kevin Axel. El ex futbolista suele mostrar con orgullo lo que hace su hijo mayor. Foto: Instagram @claudiocaniggia7
Claudio Caniggia y Kevin Axel. El ex futbolista suele mostrar con orgullo lo que hace su hijo mayor. Foto: Instagram @claudiocaniggia7

En ese sentido, la periodista Liliana Caruso indicó qué motivó a los hijos del “Pájaro” a tomar esta decisión. “Dijeron ‘pase lo que pase, vamos a declarar por papá porque nunca vimos a mamá lastimada’. Esto es lo que le dijeron al abogado y a Claudio Paul”, informó.

Por otra parte, también contaron que los Caniggia habrían tomado la decisión de resguardar a su hermana y pedirle que se mantenga al margen. “La dejan de lado a Charlotte porque no quieren enfrenarla con su mamá, ya que ella en el ‘Bailando’ ya dijo que le gustaría acercarse a sus papás”, expuso Caruso.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí