spot_img

“El hotel de los famosos”: Melody Luz invitó a Alex Caniggia a pasar la noche en la suite

Los huéspedes de El Hotel de los Famosos (eltrece) se batieron a duelo para definir al nuevo nominado e integrante del staff de la semana y también al ganador del beneficio que todos quieren: pasar la noche en la suite. La ardua competencia, que implicó tanto destreza física como mental, tuvo como ganadora a Melody Luz y como perdedor al Pato Galván.

De esta manera, la bailarina pensó a qué compañero invitar a pasar la noche y no tuvo dudas. El elegido fue Alex Caniggia, que estaba decidido a aprovechar el beneficio que obtuvo de rebote. Y, luego de una serie de juegos en donde pusieron a prueba sus sentidos, la pantalla de eltrece se calentó.

Melody Luz y Alex Caniggia leen las instrucciones del juego que les plantearon. (Foto: Captura de video)
Melody Luz y Alex Caniggia leen las instrucciones del juego que les plantearon. (Foto: Captura de video)

La velada de Melody Luz y Alex Caniggia en la suite de “El Hotel de los Famosos”

“Me gustan mucho las personas que me hacen reír y con él siento que todo comentario es un ida y vuelta de risas. Eso es lo que más valoro”, justificó Melody Luz cuando le preguntaron por qué Alex Caniggia era su elegido.

Apenas entraron, tomaron un trago y brindaron “por una buena noche”. La bailarina, que se caracteriza por ir al frente siendo la más hot del Hotel, le preguntó: “¿Vos qué expectativas tenés?”, a lo que Alex contestó “lo que pinte”. Ella estuvo de acuerdo y chocaron sus copas de nuevo.

El desafío de alto voltaje que atravesaron Melody Luz y Alex Caniggia. (Foto: Captura de video)
El desafío de alto voltaje que atravesaron Melody Luz y Alex Caniggia. (Foto: Captura de video)

Tras leer el sobre y la consigna de la noche, pusieron a prueba sus cinco sentidos. “Es una mezcla entre juego y seducción”, explicó Melody en las escenas grabadas en el back. “Se te empieza a calentar el cuerpo”, indicó Alex.

La tensión sexual fue aumentando y ellos mismos lo confirmaron. Cuando llegó el desafío de descubrir olores, Melody puso las fragancias sobre algunas partes de su cuerpo. “Yo siento que en esa parte específica del olfato los dos nos calentamos un poco más”, aseguró la bailarina.

Una vez superados todos los juegos, celebraron a los abrazos y el hijo de Claudio Paul la tiró sobre la cama mientras le mordía el cuello. “Yo tengo una mezcla entre risas y…bueno…”, aclaró ella.

En la emisión de hoy se sabrá si algo pasó entre ellos o no. Aparentemente, durmieron muy cerca. “El Emperador es un caballero, lo que pasa en la suite queda en la suite”, aseguró.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo