El increíble detalle de la causa de muerte de SOPHIE, la productora de Madonna

Author

Categories

Share

La noticia de la muerte de SOPHIE, la DJ y productora de artistas como Madonna y Lady Gaga, impactó al mundo de la música. Ahora se supo que la activista transgénero de 34 años sufrió un accidente en su casa en Atenas cuando se asomó por la terraza para ver mejor la luna llena e intentar sacarle una foto.

El sello discográfico Transgressive, que representaba a la artista, dio detalles de cómo ocurrió la muerte al explicar que SOPHIE había decidido subir a la terraza del edificio de tres pisos en donde vivía para ver la luna llena, pero en ese momento se tropezó y cayó.

La cantante cayó de la terraza del edificio en donde vivía en Atenas. (Foto: Gentileza Daily Mail)

Evita Manji, pareja de la DJ, manifestó en declaraciones al medio Mail Online que logró hablar con ella después de que cayera en un espacio abierto en la parte trasera del bloque de edificios. “Me las arreglé para decirle que la amo y que siga luchando”. Además contó que tenían planes de boda.

La Policía y los Bomberos tardaron cerca de 90 minutos en sacar a la productora del lugar donde cayó.

La despedida a Sophie en redes sociales

Tras el accidente, Manji manifestó desde su cuenta de Instagram: “Supongo que esto es lo que se siente al despertar de un sueño, porque mi vida contigo se sintió como el mejor sueño. Sophie fue un flujo interminable de amor y aceptación, un viaje para conocerla más y más profundamente”.

Sophie junto a Evita Manji. (Foto: Instagram/@evitamanji)

Asimismo agregó: “Hoy lo perdí todo, puedo sentir tu energía en todas partes a mi alrededor y dentro de mí. Me estás guiando a través de esto y me calmás como siempre lo hacías. Cada partícula de mí siempre tendrá una parte de ti. Eras un verdadero ángel, la más dulce, la más amable con todas las almas y todo lo que te rodeaba. Ahora que eres una chica inmaterial, puedes ser lo que quieras. Estarás en todo lo que nos rodea”.

Sophie tenía 34 años. (Foto: Instagram/@evitamanji)

SOPHIE nació y se crió en Glasgow (Escocia) y siempre se mantuvo en un segundo plano de la industria mientras lanzaba colaboraciones exitosas con Madonna -junto a quien escribió en 2015 el tema “Bitch I’m Madonna”-, Lady Gaga, DiploNicki MinajCharli XCX y Vince Staples, entre otros.

Fue una pionera de un nuevo sonido, una de las artistas más influyentes de la última década, no solo por sus producciones ingeniosas y su creatividad, sino por el mensaje y la visibilidad que consiguió. Un ícono de liberación”, detallaron en un comunicado desde el sello discográfico que la representaba.

En 2018 lanzó su elogiado álbum debut Oil of Every Pearl’s Un-Insides, marcado por su identidad transgénero, el cual le valió una nominación a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Dance/Electrónica.

Author

Share