spot_img

El Kun Agüero y Sofía Calzetti se vistieron de gala para el sorteo del mundial

Las estrellas del fútbol internacional llegaron a Doha para el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los deportistas más famosos dejaron atrás su vestuario sporty y se pusieron las mejores galas para la ocasión. Entre ellos, el argentino Sergio “Kun” Agüero y su novia, Sofía Calzetti, derrocharon elegancia y se destacaron con sus looks de gala total black.

Sergio “Kün” Agúero se mostró elegante con smoking y moño

El exfutbolista apostó a la elegancia de un esmoquin negro para el gran evento de la FIFA World Cup. Clásico y tradicional, se puso un equipo de tres piezas formado por un chaleco, un saco y un pantalón de vestir.

El "Kun" Agüero y Sofía Calzetti en la red carpet del sorteo FIFA. (Foto: EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL)
El “Kun” Agüero y Sofía Calzetti en la red carpet del sorteo FIFA. (Foto: EFE/EPA/NOUSHAD THEKKAYIL)

Debajo llevó una camisa blanca con abotonadura negra y completó el atuendo con un moño en el cuello y clásicos zapatos de cuero negro acordonados.

El "Kun" Agüero, de traje, y Sofía Calzetti, con vestido negro largo. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)
El “Kun” Agüero, de traje, y Sofía Calzetti, con vestido negro largo. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)

El día anterior, el exjugador asistió al congreso de FIFA 2022, donde se lució con un traje negro. Esa vez, en lugar de moño, eligió una corbata a juego con las prendas. En su perfil de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, subió una foto del look, que superó los 700 mil “Me Gusta” en menos de 24 horas.

El "Kun" Agüero se vistió de traje para la conferencia de FIFA 2022. (Foto: Instagram/@kunaguero)
El “Kun” Agüero se vistió de traje para la conferencia de FIFA 2022. (Foto: Instagram/@kunaguero)

Sofía Calzetti con un vestido negro largo y complementos de lujo

El ídolo estuvo muy bien acompañado por su novia, Sofía Calzetti, que despliega su estilo fashionista en las redes y recientemente lanzó su propia marca de ropa deportiva. Como su enamorado, eligió el color negro para su look de gala y se lució con un elegante vestido.

El modelo es ajustado al cuerpo, largo hasta el piso y con escote en V. La prenda se cierra en la parte de adelante como si fuera un kimono y además tiene mangas tres cuartos con vuelo en la parte inferior y un volado en el frente.

El "Kun" Agüero y Sofía Calzetti mostraron su versión más elegante en Qatar. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)
El “Kun” Agüero y Sofía Calzetti mostraron su versión más elegante en Qatar. (Foto: FRANCK FIFE / AFP)

Completó la apuesta con una minicartera negra rectangular con llamativos adornos metálicos plateados y stilettos con el mismo detalle de Dolce & Gabbana.

El beauty look, en tanto, reforzó la estética sofisticada y elegante de la apuesta. Llevó maquillaje sobrio a base de delineado, máscara de pestañas, rubor y labios nude con glossEn cuanto al peinado, lució el pelo semirrecogido en una media cola tirante, que dejó al descubierto un par de aros plateados en forma de corazón.

Los looks de gala del "Kun" y Sofía Calzetti. (Foto: AP Photo/Darko Bandic)
Los looks de gala del “Kun” y Sofía Calzetti. (Foto: AP Photo/Darko Bandic)

Abrazados y sonrientes, desfilaron por la alfombra roja con sus apuestas de gala y demostraron su poder como pareja con estilo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo