El Polaco estalló de furia porque una bandada de gansos defecó en su pileta: “Me están rompiendo toda la casa”

El Polaco regresó renovado de sus vacaciones en Punta Cana junto a Barby Silenzi y sus hijas, pero la vuelta a su casa ubicada en un exclusivo country de Berazategui, no resultó tan idílico. Este viernes, el cantante posteó un video en sus redes sociales para dejar registro del estado de suciedad en el que quedó su patio y pileta tras el paso de un grupo de gansos que habitan en la zona y que, al parecer, aprovecharon la ausencia de la familia para establecerse y usar sus espacios.

“Mirá Sol, tengo toda la pileta cagada”, comenzó diciendo el Polaco. “Toda la casa cagada, hay que hacer algo con los gansos estos porque no son míos, son del barrio, de acá”, sumó. Seguidamente, exclamó furioso: “¡Pero qué vienen a cagar a mi casa estos gansos! ¡Me están rompiendo toda la casa, mirá!”.

El Polaco relató las dificultades de la conviviencia vecinal con los gansos de la zona. (Foto: Instagram / elpolaco)
El Polaco relató las dificultades de la conviviencia vecinal con los gansos de la zona. (Foto: Instagram / elpolaco)

Luego, el intérprete advirtió a la persona con quien hablaba que pondría la queja en la intendencia del barrio cerrado, a fin de poner fin a la incómoda situación: “Si no se van voy a llamar a alguien que los venga a buscar y se los lleve. Alguien tiene que hacer algo, me están cagando toda la casa, las quieren picar a mis hijas, es un despelote”.

Un detalle particular que se ve en el fondo del video es la ribera de un caudal. Esto sugiere que la casa del artista se construyó sobre un humedal, así que la novedad permitió a varios seguidores del artista opinar sobre lo ocurrido.

Un buen número de internautas defendieron el derecho de estas aves a circular por la zona, tal como sucede en Nordelta con los carpinchos. Otros, intentaron aconsejar al cumbiero y entre las posibles soluciones al tema, le sugirieron construir un cercado para evitar que los animales accedan con facilidad al hogar.

El video de El Polaco y Barby Silenzi en el auto sin cinturón y usando el celular que indignó a sus seguidores

El Polaco Barby Silenzi generaron polémica en las redes sociales al mostrarse en una camioneta violando todas las normas de seguridad y poniendo en peligro a su hija Abril, que viajaba en el asiento de atrás.

Para disfrutar sus vacaciones al máximo, la familia viajó a la costa argentina para pasar el verano. Tras un largo día de playa, que incluyó una merienda de tortas fritas, los tres se subieron a su camioneta y fueron a dar un paseo entre los médanos y paisajes naturales.

Barby Silenzi y El Polaco indignaron a sus seguidores tras ignorar las normas de seguridad al volante. (Fotos: Instagram / barbysilenzi1)
Barby Silenzi y El Polaco indignaron a sus seguidores tras ignorar las normas de seguridad al volante. (Fotos: Instagram / barbysilenzi1)

A través de sus redes sociales, Barby Silenzi se mostró desde el asiento del acompañante y compartió un video del recorrido. Su hija fue sin dudas la que más se enamoró de la vista y disfrutó de mirar por la ventana con una gran sonrisa en su cara. Sin embargo, los seguidores fueron muy duros con la pareja y criticaron su falta de conciencia al volante.

Él sin cinturón y usando el celular. Ella el cinturón enganchado pero sentada arriba. La nena sin la sillita”, señaló un usuario, marcando todas las cuestiones de seguridad que estaban en falta. “Qué irresponsables, después lloran”, señaló otro. A su vez, algunos sostuvieron que se trata de una práctica muy común: “No son los únicos que se muestran así en las redes. Son lo peor”.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí