Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El Puma Goity cruzó a un periodista que le preguntó por el origen de su apodo: “Tengo premios en cine…”

Este miércoles, Gabriel “El Puma” Goity estuvo como invitado en Paren la mano, programa que conduce el streamer Luquitas Rodríguez en Vorterix (FM 92.1), y tuvo un fuerte cruce con un periodista.

Germán Beder, columnista del programa, quiso saber sobre el origen del apodo del actor, quien respondió con el sonido de un ronquido ante la pregunta. Esta reacción del intérprete hizo descostillar de risa a los otros integrantes del programa.

70 kilómetros para que me preguntes… de la c.. de tu madre”, comenzó diciendo entre risas. Y siguió: “Hijo de p…, ¿pero no te fijaste? 100 películas, 100 obras de teatro, tengo premios en cine”.

El Puma Goity en Paren la mano (Foto: captura YouTube)
El Puma Goity en Paren la mano (Foto: captura YouTube)

Por su parte, el conductor cerró: “El ronquido es una herramienta top para entrevistas”.

El Puma Goity protagonizó una pelea escandalosa con un director tras una obra: “Hubo discusiones con pasión”

En noviembre del año pasado un verdadero escándalo se vivió luego del debut de Cyrano de Bergerac en el Teatro San Martín. En Socios del espectáculo (eltrece) contaron que el protagonista, Gabriel “El Puma” Goity, tuvo un encontronazo violento con el director teatral Willy Landin.

En diálogo con TN Show, el actor aseguró que hubo “discusiones con pasión”. “Es obvio. Esto es teatro”, indicó el actor, que encabeza la obra que es un clásico.

Frente a la consulta al Puma Goity sobre si luego del intercambio que tuvieron quedó todo bien entre ellos, el actor fue tajante. “Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. Nos amamos”, explicó a TN Show.

Más tarde, respondió con ironía ante la pregunta acerca de si había intervenido la policía, como se sugirió en el programa de espectáculos de eltrece. “Si. La Infantería y dos helicópteros. Se prohíbe el público visitante”, comentó, con humor.

Video Placeholder

El actor tuvo una discusión con un director teatral. (Foto: Instagram/elpumagoityok)

En Socios del espectáculo (Eltrece) arriesgaron que habría habido una intervención policial, algo que fue desmentido por fuentes del teatro a TN Show. “La Policía no estuvo”, certificaron. Lo que sí ratificaron es la situación que se vivió. “Pudo haber habido alguna diferencia entre director y actor. Como pasa siempre. Pero no pasó a mayores”, agregaron.

Al dar la primicia de esta pelea, Nancy Duré comentó que Guillermo Francella, que estuvo mirando la legendaria obra que interpreta su amigo, fue unas de las personas que intercedió entre Goity y Willy Landin. “Francella no tuvo que separar a nadie”, remarcó la fuente.

En SociosDuré comentó que la pelea ocurrió luego de la función, que duró tres horas. Al terminar, se hizo un brindis posterior, detrás del escenario. La versión que dieron al aire es que Goity fue a encarar a Landin cuando vio que estaba presente. “Vos sos un caradura. Como vas a estar acá”, le habría exclamado, según arriesgó la panelista.

El Puma Goity, en "Cyrano de Bergerac". (Foto: Teatro General San Martín/Carlos Furman)
El Puma Goity, en «Cyrano de Bergerac». (Foto: Teatro General San Martín/Carlos Furman)

Sin confirmar ni desmentir la situación, el director se comunicó con Adrián Pallares, que contó lo que le dijo sobre el tema. “Lamentablemente es el estreno de un proyecto tan querido y que me demandó 11 meses de trabajo. Se da un momento personal complicado para mí, porque mi viejo está enfermo. Mi corazón y mi tiempo están ahora ahí”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.