spot_img

El tierno gesto de Antonela Rocuzzo y Mateo Messi con una nena de 12 años en las Cataratas: “Fue muy amorosa”

La visita de Antonela Rocuzzo a las Cataratas del Iguazú, Misiones, sigue revolucionando a los turistas. Esta vez, la privilegiada fue Lola Ramírez, una nena de 12 años que estaba de vacaciones con su familia.

La nena vive en Villa María, Córdoba, y su sueño era conocer a la esposa de Lionel Messi. La buscó por todos lados, pero no pudo encontrarla, hasta que la última noche mientras terminaba de cenar la vio en el restaurante Aqva y no dudó en pedirle una foto.

La rosarina accedió muy amablemente a pesar de que en sus brazos estaba dormido uno de sus hijos. “No quiero ser pesada, pero me puedo sacar una foto con vos”, le preguntó la adolescente. Y Antonela, sin dudarlo, le respondió: “Sí, no hay problema”.

Yanina, la mamá de Lola, compartió la foto en TN y La Gente y contó que esa noche llovía torrencialmente y “a pesar de que era tarde y tenía a uno de los nenes dormido en sus brazos accedió a tomarse una foto con mi hija. La verdad es que estoy muy agradecida. Una chica simple y muy amorosa”.

Antonela Roccuzzo fue a un restaurante de $2500 el cubierto en Cataratas y dejó en shock al dueño

La rosarina accedió a sacarse fotos con el dueño, el chef y los empleados del restaurante Aqva durante una cena que compartió junto a sus tres hijos, hermanas y sobrinos.

“La familia del 10 nos visitó. Muchísimas gracias Antonela Roccuzzo por habernos visitado, fue un honor y mucha alegría para nosotros. La felicidad del equipo Aqva de atenderlos y preparar sus platos fue un momento de inmensa gratitud ¡Los esperamos siempre! ¡G r a c i a s!”, escribió el equipo del lugar que atendió a Antonela y su familia.

La foto del chef del restaurante de Puerto Iguazú al que fue Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo en Aqva Restaurante, en las Cataratas del Iguazú.
Antonela Roccuzzo en Aqva Restaurante, en las Cataratas del Iguazú.

Jorge Antonio, dueño del restaurante en el que comió Antonela Roccuzzo en Puerto Iguazú

Antonela Roccuzzo comió en un hotel de las Cataratas en su estadía en Iguazú.
Antonela Roccuzzo comió en un hotel de las Cataratas en su estadía en Iguazú.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo