Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El tremendo cruce entre Santiago del Moro y Martín Ku en Gran Hermano: “Soy re picante”

Al conductor le molestó una respuesta irónica del participante y se vivió un tenso momento en medio de la gala de eliminación.

En medio de una gala de eliminación que finalmente se supo que se iba a dividir en dos, Santiago del Moro y Martín Ku protagonizaron un tenso cruce. Uno de los participantes más queridos del programa le respondió con ironía al conductor y desató su enojo.

Luego de reunir a los hermanitos en el living de la casa de Gran Hermano, Del Moro comenzó a dialogar con ellos. Primero mostró que tenía el Golden ticket, pasaje que todavía no se sabe con exactitud para qué va a ser utilizado, y tras ello comenzó a preguntarles cómo creían que iba a ser la gala de la noche del domingo.

Enseguida, les consultó: “¿Podrá ser hoy?” en referencia a la salida del próximo eliminado. Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione respondieron rápidamente que sí, ya que son las dos concursantes que están en la cuerda floja para abandonar el reality. Seguido de ello, Virginia comentó: “Puede ser mañana”.

Fueron varios los comentarios que se escucharon hasta que sobresalió el de Martín Ku, más conocido como El Chino, quien con un poco de ironía y acostumbrado a que este tipo de galas se estiren más de lo habitual contestó: “Si dice que es hoy es porque no va a ser hoy”.

Santiago del Moro se molestó con Martín Ku en medio de la gala. (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro se molestó con Martín Ku en medio de la gala. (Foto: captura Telefe)

Esta situación disgustó al conductor que enseguida cambió su actitud y le respondió. “Mirá Chino que yo, de boludo tengo la cara nada más. Soy re picante”, dijo notablemente molesto.

Sin embargo, enseguida retomó su actitud previa y continuó. “Por ahí es cierto que les puedo decir que es hoy y no es hoy, es mañana o en una semana o en un mes”, continuó.

Para calmar los ánimos, Martín, que durante el cruce se tapó la cara con las manos, intentó calmar los ánimos y lo elogió. “Pero Santi, sos el más crack, punto”, dijo para cerrar el conflicto.

Del Moro rápidamente se rió y siguió con el programa preguntándole a Virginia sobre sus particulares botas extra altas.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas este lunes y una de las dos abandonará la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión del público.

Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación. Furia, Catalina, Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia eran los siete participantes en placa.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

Por decisión del público, Virginia fue la primera salvada. A la comediante le siguieron Paloma, Florencia, Zoe y Manzana. Todos agradecieron muy entusiasmados de haber recibido la menor cantidad de votos para salir del juego.

Después de que cinco de los siete nominados salieran de placa, Santiago del Moro anunció que este lunes el público terminará de definir si la entrenadora o la médica pediatra, que supieron ser aliadas, pero hoy son examigas, abandona la casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.