spot_img

Emily Ratajkowski posó en microbikini y con su bebé en brazos

Emily Ratajkowski fue mamá hace tan solo tres meses pero no le quedó ni una secuela. Es que la modelo volvió a tener sus abdominales para lucir las bikinis de su línea de trajes de baño Inamorata.

 

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily está casada desde 2018 con Sebastian Bear-McClard y el 8 de marzo recibieron a su primer hijo, Sylvester Apollo. A pesar de que aún no ha mostrado su cara publicamente, el bebé ya ha a aparecido en varias de sus imágenes.

En su cuenta de Instagram, donde suma 27.5 millones de seguidores, la modelo posó con una microbikini naranja y celeste de su marca. Fiel a su estilo, la malla cuenta con tiras que abrazan su cintura y una colaless diminuta.

Emily Ratajkowski
Emily RatajkowskiFoto: Instagram @/emrata

Sin embargo, no está sola en las fotos. Emily tiene en brazos al pequeño Sylvester, que lució un short de baño con la misma estampa. Y muy por atrás se puede ver a Sebastian con la misma malla, de modo que la familia completa combinó el estilo.

Vísperas de cumpleaños con el compañero de vacaciones de ensueño”, escribió la modelo, que cumple 30 años este lunes.

emily ratajkowski
emily ratajkowski

Una foto íntima

Emily suele mantener su vida privada lejos del ojo público. Su casamiento fue de un día para el otro, así también su embarazo e incluso el sexo de su bebé hasta que lo presentó en las redes. Sin embargo, en una de sus publicaciones mostró un poquito de más.

Emily Ratajkowski
Emily RatajkowskiFoto: Instagram @/emrata

En la foto se la ve sentada sobre su marido en un parque con un vestido levantado. “Estaba completamente embarazada aquí y no lo sabía”, escribió.

 

Todos los comentarios se llenaron de chistes como “Si aún no lo estabas, a partir de ese día lo estarías” o “Ahora todo tiene sentido”.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados