En bikini y de espaldas, Silvina Escudero posó bajo el sol (y con mirada desafiante)

0
211

Se acerca el verano en Buenos Aires y las redes sociales comienzan a desbordar de fotos en malla, piletas y diversión. Una de las estrellas argentinas que está disfrutando al máximo el calorcito es Silvina Escudero. Mediante sus redes sociales, la morocha muestra su cuerpo en bikinis muy originales.

No importa el look que desfile, la mediática siempre recibe millones de elogios. Y así lo fue con su último posteo, en el que se la puede ver de espaldas con una micro bikini dorada. Al lado de la publicación, la bailarina escribió: “Domingo!!! A parte del relax, quien mas ejercita cómo yo?”.

Con el pelo suelto y unos anteojos muy cancheros, la foto acumuló más de 9 mil likes en minutos. Como era de esperar, sus seguidores dejaron algunos mensajes en los comentarios. “Ame ese conjunto!”, “”Espléndida” ,”La más hermosa”, escribieron  los usuarios de la red.

Si bien a lo largo de su carrera se destacó como actriz, conductora y bailarina, en la actualidad desarrolla una fuerte presencia en Instagram, red en la que tiene millones de seguidores, quienes la alientan y se mantienen conectados en estos difíciles tiempos.

En bikini y de espaldas, Silvina Escudero posó bajo el sol (y con mirada desafiante)
En bikini y de espaldas, Silvina Escudero posó bajo el sol (y con mirada desafiante)

Entre las sábanas, Silvina se grabó desde la cama

La bailarinase mantiene súper activa en sus redes sociales e interactúa con sus seguidores. Allí, suele compartir outfits, momentos de entrenamiento, producciones fotográficas, situaciones con sus perros y más.

Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores, la morocha compartió un video donde se la observa desde la cama tapándose con una sábana y abriendo y cerrando lo ojos, junto a un filtro de la red social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here