spot_img

“En la mira”: un cliente insatisfecho vive un relato salvaje para que le den de baja un servicio

 

Nicolás Francella Emilia Attias protagonizan En la mira, thriller de suspenso que está disponible en HBO Max.

 

 

 

De los productores de El robo del siglo la película de suspenso y drama es una producción argentina-uruguaya dirigida por Ricardo Hornos y Carlos Gil.

Tras su paso por las salas de cine, ya se encuentraen plataformas de streaming esta película que enfrenta a Nicolás Francella a su primer protagónico en cine.

Protagonizada también por Emilia Attias, Paula Reca Gabriel Goity, está inspirada en el episodio Bajas de la serie de televisión Encerrados.

La historia de “En la mira”

La película sigue a un empleado de un call centerAlex (Nicolás Francella), de 27 años. Tras un día común y corriente en su trabajo, atiende la última llamada antes de irse.

Esta llamada será la de un consumidor al que no le dan la baja del servicio y por el que le siguen cobrando. Este papel es interpretado por Gabriel Goity. El cliente, lejos de ser un cliente más, está cansado del trato por parte de la empresa y decide llegar al límite.

Figueroa Mont (Gabriel Goity), le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y le da un mensaje claro, si no le soluciona el problema, lo mata.

Este inquietante thriller psicológico ambientado en un call center. Tiene todo para que no puedas despegar la vista de la pantalla.

¿Dónde verla?

La película fue estrenada en cines el 28 de abril, pero ya está disponible en exclusiva a través de HBO Max.

 

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo