spot_img

En medio de sus vacaciones familiares, Wanda Nara se acordó de L-Gante y le dedicó una foto

Pese a los rumores que indican que Wanda Nara no quiere avanzar en su romance con L-Gante debido a la opinión de su familia, lo cierto es que no deja de compartir guiños en redes sociales con el músico. En las últimas horas, la empresaria sorprendió con un mensaje encriptado.

En sus historias de Instagram, Wanda compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo. ¿Serán golosinas que le regaló el cantante?

Si bien no lo arrobó de manera visible, el guiño quedó expuesto minutos después cuando el referente de la cumbia 420 compartió esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.

L-Gante y Wanda Nara siguen compartiendo guiños en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
L-Gante y Wanda Nara siguen compartiendo guiños en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

L-Gante contó qué es lo que más le gusta de Wanda Nara y aclaró: “Lo nuestro no es marketing”

En LAM, el joven abrió su corazón y reconoció que todavía no lo une un vínculo sentimental a Wanda Nara, ya que recién se están conociendo. Sin embargo, detalló qué es lo que más le gusta de ella, y dejó abierta la puerta a un romance en un futuro no tan lejano.

“Todo empezó cuando ella me mencionó con el tema que hice con Tini Stoessel (‘Bar’) y creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después, nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, le dijo a Ángel De Brito.

El artista -que hace bastante se encuentra separado de Tamara Báez- aclaró que no están haciendo marketing: “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.

L-Gante compartió fotos de sus encuentros con Wanda Nara. (Foto: Instagram /lgante_keloke)
L-Gante compartió fotos de sus encuentros con Wanda Nara. (Foto: Instagram /lgante_keloke)

También aprovechó para decir qué es lo que lo conquista de Wanda, con quien se reencontrará la semana que viene. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo