spot_img

En saco con plumas y culotte, Ester Expósito posó para Harper’s Bazaar España

Ester Expósito se convirtió, gracias al éxito de su persanaje en la serie Élite, en una de las actrices españolas más codiciadas. En paralelo, rápidamente escaló también como referente de moda: es cara de Dolce & Gabbana, Bvulgari, y chica de tapa por derecho propio. Ahora, da un paso más en su carrera fashionista: por primera vez posó para la portada de Harper’s Bazaar España.

La famosa publicación la eligió como protagonista de un número especial que rinde honor personalidades reconocidas de menor de 30 años. “Con las ideas muy claras desde pequeña y con el firme objetivo de ser actriz, Ester ha sabido luchar por su sueño hasta hacerlo realidad y convertirse en parte de una nueva generación de íconos que aún no han cumplido los 30 y ya se han consagrado”, escribieron en el Instagram de la revista.

Ester Expósito, con remera Prada y saco con plumas en la tapa de Harper's Bazaar. (Foto: Instagram/@harpersbazaares)
Ester Expósito, con remera Prada y saco con plumas en la tapa de Harper’s Bazaar. (Foto: Instagram/@harpersbazaares)

¿El look de tapa? La estrella de Élite posó al natural con una apuesta que mezcla lo sencillo con lo extravagante: llevó una clásica remera musculosa blanca de Prada, con un aplique con el nombre de la firma, un culotte negro y un saco oversized con plumas verdes y azules en una manga. El pelo suelto y la cara casi sin maquillaje resaltan su belleza natural.

Ester Expósito, para Harper's Bazaar España (Foto: Instagram/@harpersbazaares)
Ester Expósito, para Harper’s Bazaar España (Foto: Instagram/@harpersbazaares)

Ester Expósito marca tendencia en el verano europeo con sensuales minivestidos

Ester Expósito se mantiene muy cercana a sus seguidores a través de sus posteos y la moda ocupa un rol fundamental en su perfil de Instagram. ¿Sus últimos looks? Para el verano Europeo, la actriz elige jugados minivestidos.

Recientemente, posó con un modelo que será tendencia: de color amarillo patito, es ajustado al cuerpo, escote strapless y tiene un sector drapeado en el lateral, seguido de un imponente tajo. Las prendas con aberturas son un hit y Ester Expósito reafirma su vigencia.

Ester Expósito impone el minivestido con aberturas. (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito impone el minivestido con aberturas. (Foto: Instagram/@ester_exposito)

Algunos días antes, se mostró con otro minivestido, igual de sensual pero de estilo más romántico. Se trata de un modelo de estampado floral en la gama del marrón y, como el anterior, también es straplees y ceñido al cuerpo.

Ester Expósito, con vestido floreado pegado al cuerpo. (Foto: Instagram/@ester_exposito)
Ester Expósito, con vestido floreado pegado al cuerpo. (Foto: Instagram/@ester_exposito)

En ambas apuestas optó por llevar el pelo suelto, peinado de manera descontracturada, y maquillaje sutil, con apenas algo de máscara de pestañas, rubor y labios color nude. Como en su última portada, Ester Expósito se muestra al natural y demuestra que a veces menos es más.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo