Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Encaje y transparencias: Pampita mostró el vestido lencero que es un hit este año

Se lució con un modelo larguísimo en total black que incluye los últimos caprichos de la moda.

Pampita no para ni un solo segundo. A cada paso que da, la conductora no deja de marcar tendencia e imponer estilo con sus looks tanto en las alfombrar rojas de los eventos como a través de las redes sociales. En esta ocasión, mostró en su cuenta de Instagram el vestido que es furor este año y que puede llevarse solo, con una campera de cuero o de jean, un saco esmoquin o un trench.

Canchera y audaz como ella sola sabe serlo, se fotografió con un modelo larguísimo en total black. ¿Los detalles de la prenda estrella? Se trata de un diseño liso con breteles bien finos, escote en V pronunciado, recortes de encaje con transparencias y espalda al descubierto.

Pampita arrasó con su look en redes. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
Pampita arrasó con su look en redes. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Como si esto fuera poco, combinó la pieza con unas guillerminas lisas de charol negras, a juego con el look. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus casi 8 millones de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.

Pampita en vestido lencero. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).
Pampita en vestido lencero. (Foto: Instagram/@pampitaoficial).

Qué diosa, por favor”, “Estás divina”, “Gloriosa, reina” y “Qué hermoso vestido” son algunos de los tantos cumplidos que se pueden leer en la sección de mensajes del posteo.

Pampita reafirmó la vigencia del minivestido cut out

Hace algunos días, Pampita llegó a Uruguay para formar parte de un programa de canto. En el marco de una sesión de fotos para el certamen, la modelo se lució con un vestido mini lleno de brillos y aberturas que enloqueció a sus fanáticos de las redes sociales.

¿Los detalles? Fiel a su estilo, optó por un diseño negro muy ajustado al cuerpo, corto al borde de la censura y de escote asimétrico, uno de los fenómenos de la temporada. Pero lo más destacado sin dudas son las aberturas ovaladas en uno de los laterales, que dejaron mucha piel a la vista, y los apliques de pedrería plateada brillante a lo largo de todo el talle.

Pampita deslumbró con aberturas y brillos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita deslumbró con aberturas y brillos. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Un par de sandalias negras con taco aguja y plataformas, el pelo lacio con raya al medio y un maquillaje en tonos neutros, a cargo del glam team que la acompaña a todos lados, fueron los detalles finales. Con la actitud y audacia que la caracterizan, la it girl grabó un video para sus seguidores de Instagram, que no tardaron en reaccionar.

Pampita eligió un vestido con pedrería para su sesión de fotos en Uruguay. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita eligió un vestido con pedrería para su sesión de fotos en Uruguay. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.