spot_img

“Es un golpe muy bajo, querido”: Benjamín Vicuña abandonó una nota cuando le preguntaron por la China Suárez

A pesar de todos los momentos difíciles que atravesó en su vida, Benjamín Vicuña siempre se mostró abierto a dialogar con los medios y soportó todo tipo de cuestionarios. Sin embargo, todo tiene un límite. Este lunes se lo vio muy enojado ante una pregunta sobre su relación con la China Suárez. Incluso, abandonó una nota.

La entrevista que lo enfureció tuvo lugar a la salida de América TV, donde había ido para participar de LPA. Varios cronistas lo esperaban a la salida del programa y lo acompañaron hasta que se subió a su auto. Él aclaró que no tenía intenciones de brindar declaraciones, pero igualmente no pudo esquivar las consultas en torno a la madre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

Uno de los temas que abordaron los periodistas fue el romántico posteo en el que Suárez agradeció a Rusherking por valorarla como mujer, ya que ese comentario fue interpretada por algunos como un ataque a Vicuña. “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad. Si está feliz y lo quiere ventilar en redes, es su estilo y es su forma. Está bueno, que sé yo…”, expresó el artista sin darse por aludido.

“Es un golpe muy bajo, querido”: Benjamín Vicuña abandonó una nota cuando le preguntaron por la China Suárez

Hasta ese momento, aunque el tema lo incomodaba, logró mantener la compostura. Fue una pregunta del movilero de LAM (América) la que no toleró. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, le dijo el periodista. Y, al escuchar esa frase, el galán chileno dio por terminada la entrevista: “Es un golpe muy bajo, querido”, dijo y pegó un portazo.

Benjamín Vicuña habló con Florencia Peña sobre el poliamor

Antes de este cruce con los noteros, Benjamín Vicuña había tenido una charla muy divertida con Florencia Peña. Aprovechando la ocasión, la actriz lo invitó a su programa para entrevistarlo con los códigos de amigos que manejan. Es por eso que se lo pudo ver de manera más relajada a lo que se lo acostumbra, y habló de todo sin filtros.

En una de las secciones habituales del programa de Flor Peña le preguntó si podría practicar el poliamor. Un poco canchero y haciéndose el distraído, como apelando a la inocencia, le repreguntó: “¿Qué es eso?”. Ella le explicó, según dijo por segunda vez, ya que la primera fue durante una mesa que compartieron en lo de Mirtha Legrand.

“No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda”, señaló de manera relajada, ya sin el saco puesto. “Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia a que ‘vas a una fiesta, buena onda. Divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio”, sostuvo.

“Quizas no es cool, pero tengo la creencia que para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva”, respondió contundentemente, para sorpresa de casi todos.

“Ahora que te lo acabamos de explicar, ¿lo harías o no? Porque fuiste evasivo”, disparó Flor. Y Vicuña finalmente contestó: “Di vueltas, pero no. Creo que está proporcionalmente relacionado con si estás enamorado o no”.

El actor está soltero desde hace poco: su romance con Eli Sulichin finalizó en un mal momento personal, cuando su papá estaba agonizando del otro lado de la cordillera la misma semana que se cumplieron 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo