Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Escalada de Tensión en ‘Gran Hermano 2023’ Después de un Intercambio de Palabras: Furia Emite una Amenaza Fuerte: ‘Si lo Sacan, Habrá Consecuencias

Juliana Scaglione no quiere que se vaya uno de los más allegados que tiene dentro de la casa.

La multitudinaria placa de nominados que se formó esta semana en Gran Hermano 2023 (Telefe) provocó que jugadores que no están habitualmente en la mira de sus compañeros ni del público quedaran con posibilidad de irse. Uno es Martín Ku.

La fulminante al azar que recibió “El Chino” de parte de Lisandro “Licha” Navarro generó que hubiera personas que fueran a gritar a la casa desde el exterior para mandarles mensajes a los chicos. Como siempre, las voces que se escucharon no se entendieron bien y provocaron malestar dentro de la casa.

De acuerdo a lo que varios de los chicos entendieron, el grito (del que no hay registro) decía: “Chino, el domingo te vas”. Frente a eso, la que salió con los tapones de punta fue Juliana “Furia” Scaglione.

Furia estaba hablando con Cata en la habitación y, cuando se enteró, salió disparada al living de la casa a buscar a Martín. “¿Qué? ¿Pero está bien? No te vas a ningún lado. El que me lo saca al Chino, ¡cuchillazo!”, lanzó.

Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku son jugadores muy estrategas en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Juliana «Furia» Scaglione y Martín Ku son jugadores muy estrategas en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

La relación entre Martín Juliana siempre fue buena, pero en los últimos días está pasando su mejor momento. El tiktoker fue uno de los pocos chicos que sin ser aliado de Furia, intentó ayudarla al comienzo del juego cuando la gran mayoría la apartaba por sus constantes ataques de ira.

Esa circunstancia siempre fue remarcada por la instructora deportiva que asumió que Martín es su rival en la competencia para llegar a la final, pero que se necesitan mutuamente.

Cómo es la multitudinaria placa de este domingo en “Gran Hermano 2023″

Este miércoles se formó la placa más numerosa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por distintas razones. Martín Ku y Paloma Méndez fueron fulminados. “El Chino”, porque atendió el llamado del teléfono rojo, y la flamante jugadora, porque Catalina Gorostidi le hizo la fulminante.

Así quedó la placa de Gran Hermano, con 10 nominados (Foto: captura Telefe)
Así quedó la placa de Gran Hermano, con 10 nominados (Foto: captura Telefe)

Además, la propia Cata quedó en placa por moverse durante el “Congelados”, al igual que Rosina Beltrán; y también sancionaron a Nicolás Grosman y a Joel Ojeda por hablar sin micrófono.

A esos seis participantes se le sumaron Damián César MoyaMauro DalessioFlorencia Regidor y Darío Martínez Corti. Una cantidad récord en lo que va del programa que terminará de cerrar cuando Bautista Mascia ejerza su rol de líder y baje a uno de los 10 para subir a otro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.