Escotada, Ajustada Y Con Botas Romanas: Naza Di Serio Fulminó Al Calor Con Su Pose

Author

Categories

Share

Naza Di Serio es una de las periodistas más populares en las redes sociales. En esta ocasión, la joven publicó una fotografía de su cumpleaños número 28 y agradeció todos los saludos de sus seguidores, amigos y familiares.

“About Last Night. Gracias a todos los que hicieron de ayer un día hermoso! Lleno de amor y buena energía. Rodeada de gente hermosa que se esforzó para que este día sea único. Gracias por los mensajes, regalos, sorpresas, y fundamentalmente el amor que me dieron y me dan (Me hicieron TT y los amé fuerte manijas )”, escribió en el epígrafe de la imagen.

Y continuó: “Gracias @malloysbardecosta por hacerme sentir como en una segunda casa siempre”.

Escotada, ajustada y con botas romanas: Naza Di Serio fulminó al calor con su pose
Escotada, ajustada y con botas romanas: Naza Di Serio fulminó al calor con su pose. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 163 mil seguidores (IG: @nazadiserio)

Como no podía ser de otra manera, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 18 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

En tanto, en otro posteo, la periodista expresó: “CREO lo que CREO. Gracias por darme tanto amor en este día, soy muy feliz! Bienvenidos! 28!”.

Di Serio comparte en su perfil sus diferentes looks, además, de fotografías en los programas en los que trabaja.

 

Author

Share