spot_img

Este sábado, Abel Pintos brindará un show gratuito en el autódromo de Resistencia

 Abel Pintos cantará para la región este sábado 22 de octubre, con un show que iniciará a las 18 horas en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, con acceso libre y gratuito.

Resistencia invita a la comunidad a disfrutar del show, ratificando que este tipo de eventos son una gran oportunidad para impulsar la economía local, el turismo y la gastronomía como ser foodtrucks, cerveceros y emprendedores que ofrecen sus productos.

“Estaremos agasajando a las madres, a las mujeres y a toda la comunidad con este espectáculo de primer nivel, pudimos coincidir con acciones que tienden a potenciar el Autódromo del Pueblo y a Resistencia como ciudad de destino turístico de espectáculos”, expresó Gustavo.

El evento se dará en el marco de su gira “Abel 22 en Concierto” y desde las 14 horas se podrá asistir al predio ubicado sobre la Ruta Nacional 11.

En el predio totalmente recuperado por Resistencia, además de la asistencia de vecinos y vecinas de la ciudad, se espera la concurrencia de visitantes del interior provincial y también de Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y hasta del Paraguay.

Foto ABEL EN RESISTENCIA 2: Extraída del facebook oficial de Abel Pintos

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo