spot_img

Esteban Lamothe se sorprendió ante una pregunta sobre Charo López y respondió con un exabrupto

Esteban Lamothe está haciendo temporada junto a Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia en Desnudos. En el marco de un móvil con los tres actores durante el aire de Implacables (El nueve), Pampito se refirió a su romance con Charo López.

“Salieron fotos tuyas con una nueva chica, Charo López… sé que no te gusta hablar del tema, pero es algo lindo”, le dijo, a lo que Lamothe contestó con pocas pulgas: “Sí, pero ¿qué tengo que decir?”. Su colega Heredia enseguida salió a respaldarlo y arremetió “¿Cuál es la pregunta?”.

“Queremos saber cómo lo estás viviendo, si estás enamorado, si es cierto…”, amplió el periodista. La reacción de Luciano Cáceres fue juntar sus manos como aplaudiendo mientras miraba hacia arriba, como no pudiendo creer la situación.

“Te voy a decir una cosa, medio figaza, que toda la vida quise decir: ´Nos estamos conociendo’”, respondió Lamothe mientras todos los presentes estallaron en risas por lo inesperado de la respuesta.

La cronista del móvil agregó un dato: “Se puso colorado Esteban”, algo que él confirmó. “No me lo esperaba, nos estamos conociendo hace cuatro meses. Pero si les relato en vivo todo, les voy a terminar relatando un polvo y no da”, bromeó, refiriéndose a la poca intimidad que suelen tener los actores ante la prensa del corazón.

Esteban Lamothe y Charo López se mostraron alegres a la salida del teatro, en Mar del Plata. (Foto: Movilpress)
Esteban Lamothe y Charo López se mostraron alegres a la salida del teatro, en Mar del Plata. (Foto: Movilpress)

Todos volvieron a reír ante su respuesta inesperada. Pampito insistió: “Pero supongo que será mucho más que eso, hay intención de amor…”. Y el actor ya no esquivó la pregunta, aunque salió airoso del incómodo momento televisivo: “Dios dirá, yo tengo las mejores intenciones siempre. A mí me gusta mucho el amor, es lo único que te puedo decir”, concluyó.

Esteban Lamothe habló de su romance con Charo López: “Estoy muy feliz”

Esteban Lamothe ya había hablado de su actualidad amorosa hace algunas semanas. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó: “Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella”.

“Lo de la exposición me cag… de risa, es un tema cuando una persona no es famosa pero yo trabajo de esto. No voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa”, agregó sobre las fotografías que trascendieron durante una salida con su novia.

Esteban Lamothe y Charo López se dieron besos en su primera salida como novios formales (Foto: Movilpress)
Esteban Lamothe y Charo López se dieron besos en su primera salida como novios formales (Foto: Movilpress)

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo