spot_img

Ester Expósito deslumbró con un conjunto de dos piezas rojo y al atardecer en el Festival de Málaga

La actriz española Ester Expósito es muy querida en las redes sociales y suele compartir con sus admiradores todos los momentos importantes de su carrera profesional, lo que los admiradores le agradecen.

 

La actriz se prepara par nuevos proyectos.
La actriz se prepara par nuevos proyectos.

Cuenta con más de 26.7 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram y Ester, que también es la figura estrella de Bulgari, no deja pasar ninguna oportunidad para comunicarse con ellos.

Ahora subió un video de su viaje a Málaga, donde se celebró el Festival de cine español. Y lució por la ventana del hotel las prendas elegidas para la gala de la noche.

Se la ve con un conjunto de dos piezas, de top y pollera larga con detalle de flor calada. La ropa es nada menos que de Oscar de la Renta, y lo combinó con sandalias rojas.

“Ven a mi lugar” escribió en su posteo y rápidamente recibió más de 4.8 millones de “likes”. Los comentarios tampoco se hicieron esperar y fueron miles.

 

Instagram/ester_exposito

Que bien te sienta en rojo mi niña! Estás preciosa”, “Ay el festival de Málaga, estás guapísima!”, “Ángel de la divina gracia! Llévame” o “Hermosa” fueron los primeros que recibió.

Las dos prendas de Oscar de la Renta destacan por sus detalles y las flores caladas. Y la actriz usó alhajas de la firma Bulgari. El peinado es fresco y natural y el maquillaje destaca los labios, bien rojos.

Ester Expósito habló de su separación

Hace unos días se refirió a su separación de Alejandro Speitzer: “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

Lo cierto es que sola, la aparición de Ester en el festival de la zona más importante de la industria cinematográfica le dio luz y brillo a la alfombra roja y la llenó de lujo.

Ester Exposito (Joel C Ryan/Invision/AP)
Ester Exposito (Joel C Ryan/Invision/AP)

Ante este mensaje respetuoso de Ester, Speitzer también le agradeció sus palabras: “Sabes que es mutuo, gracias por estar” escribió en su cuenta el actor mexicano.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar” cerró Alejandro.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados