spot_img

Evaluna Montaner mostró su embarazo en topless y jeans mom

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más populares del momento, y desde que anunciaron la llegada de su primer hijo, hace cuatro meses, el furor fue creciendo. Sus demostraciones de cariño en redes son su marca registrada y ahora ambos compartieron nuevas fotos de la hija de Ricardo Montaner con la panza al aire y un jean estilo mom.

Evaluna en topless y con flores

En la serie de dos fotos, una sonriente Evaluna posó para la cámara con el torso al descubierto, dejando en primer plano la panza, que evidencia que ya no falta nada para el parto. En las manos tiene un ramo de girasoles, con los que se cubrió parte del pecho.

Evaluna, en topless, mostró su avanzado embarazo. (Foto: Instagram/@camilo)
Evaluna, en topless, mostró su avanzado embarazo. (Foto: Instagram/@camilo)

Completó el look con un jean celeste estilo mom desabrochado que aportó un toque casual al estilismo. Siempre delicada y sobria, se mostró con el pelo peinado con ondas al agua y maquillaje sutil, pero glamsombra rosa en los párpados, máscara de pestañas, rubor y lip gloss.

A pocos meses del parto, Evaluna Montaner mostró la panza. (Foto: Instagram/@camilo)
A pocos meses del parto, Evaluna Montaner mostró la panza. (Foto: Instagram/@camilo)

“Que empiece el debate…niña o niño?”, escribieron junto a las capturas, y el posteo se llenó de comentarios de sus fanáticos, que jugaron a adivinar el sexo del bebé. Además, los seguidores elogiaron el look de Evaluna y le dejaron más de cuatro millones de “Me Gusta”.

Evaluna Montaner mostró su pancita en microbikini

Hace algunos meses, Evaluna Montaner dejó ver el avance de su embarazo a través de una foto en la playa. A orillas del mar, se fotografió junto a Camilo con la panza de varios meses de embarazo como protagonista de la imagen.

La cantante se lució con una micro bikini de dos piezas con corpiño triangulito negro de tela de lurex con brillos y una bombacha ultra cavada en color celeste con diseño floral y tiras regulables a ambos lados de la cadera. Completó el look playero con una gorra clásica negra y un peinado recogido de rodete bajo.

Evaluna posó en la playa junto a Camilo y mostró su embarazo. (Foto: Instagram/@evaluna).
Evaluna posó en la playa junto a Camilo y mostró su embarazo. (Foto: Instagram/@evaluna).

“Océano Índigo” escribió la artista en el pie de foto de la publicación haciendo referencia al nombre que planean ponerle al bebé. El posteo se viralizó rápidamente y alcanzó, en cuestión de horas, los 3 millones y medio de “Me gusta” por parte de sus fanáticos de las redes.

Cada vez falta menos para conocer al bebé de la pareja de artistas… ¡Y sus minilooks!

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo