Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Evangelina Anderson reveló la estricta dieta que hace y se volvió viral: “Jamás probé el asado”

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

Evangelina Anderson volvió a la Argentina a fines de 2022 para acompañar a su marido, Martín Demichelis, tras ser confirmado como director técnico de River Plate. La jurado de Los 8 escalones (eltrece) siempre destaca con sus bailes en el programa y en las redes la elogian por su figura. Fue por eso que sus seguidores le consultaron cuál era su dieta y la modelo sorprendió con su respuesta.

“¿Sos vegetariana? ¿Cómo haces para no comer carne? Estoy intentándolo”, le preguntó una seguidora en su cuenta de Instagram, donde acumula 3.6 millones de followers. “Nunca comí carne en mi vida”, comenzó revelando la exparticipante de Bailando por un sueño. Luego, enumeró otros alimentos nunca degustó: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado”.

Evangelina Anderson contó que no come carne (Foto: Instagram/evangelinaanderson)
Evangelina Anderson contó que no come carne (Foto: Instagram/evangelinaanderson)

“Viviendo en el extranjero me preguntaban: ¿Nunca un asado siendo argentina”, sumó. La revelación que hizo a continuación fue tajante: “Jamás probé el asado”. Por último, explicó los motivos por los que nunca comió carne: “Mi mamá me cuenta que desde bebé la rechazaba”.

Evangelina Anderson explicó por qué no se quedará a vivir en la Argentina de manera permanente

En noviembre de 2022, Evangelina Anderson dejó su casa en Alemania para venir a vivir a la Argentina porque Martín Demichelis había sido elegido como director técnico de River Plate. Desde ese entonces, la vida de la modelo dio un giro de 180° y cambió de manera radical.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) decidió abrir la cajita de preguntas de Instagram y respondió algunas preguntas de sus más de 3 millones y medio de seguidores. Una de ellas tenía que ver con su estadía en la Argentina y reconoció que no está tan a gusto.

Evangelina Anderson contó que no seguirá viviendo en la Argentina (Foto: Instagram/evangelinaanderson)
Evangelina Anderson contó que no seguirá viviendo en la Argentina (Foto: Instagram/evangelinaanderson)

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, fue la consulta de una usuaria. Sincera, la rubia respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella”.

La picante respuesta de Evangelina Anderson a un seguidor tras la clasificación de River en la Copa de la Liga

River le ganó 3-1 a Instituto en Córdoba y, por los resultados de otros partidos, clasificó primero en la zona A de la Copa de la Liga. Este gran presente fue festejado de manera particular en las redes sociales Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, quién destacó el presente del Millonario con una picante respuesta en sus redes sociales.

La modelo abrió un cuestionario de preguntas en su Instagram personal y recibió una consulta bastante ambigua de un seguidor, que respondió con mucha picardía. “¿Arriba o abajo?”, le preguntó una persona, algo que ella contestó de manera simpática: “¿En la tabla?”.

La picate respuesta de Evangelina Anderson en Instagram. (Instagram/evangelinaanderson)
La picate respuesta de Evangelina Anderson en Instagram. (Instagram/evangelinaanderson)

La respuesta de Evangelina fue acompañada por un emoji de una cara sonriente con la lengua afuera y una foto de la tabla de posiciones de la zona A de la Copa de la Liga, donde se puede ver a River como único líder con 27 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.