spot_img

Evangelina Anderson y Rocío Guirao Díaz imponen el crop top con perlas de un solo hombro

Los crop tops son los mejores comodines para completar looks de noche y son ideales para armar outfits de día un poco más elegantes y sofisticados. Las famosas los eligen en distintos colores, largos, texturas y con distintas variantes en la moldería. Evangelina Anderson y Rocío Guirao Díaz mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram un nuevo modelo a puro brillo que despertó el asombro de sus fans: se fotografiaron con un crop top negro con detalles de perlas y strass en el ruedo.

Evangelina Anderson con look en total black

Fanática del negro, Evangelina Anderson volvió a sorprender a sus poco más de tres millones de seguidores con una nueva apuesta de moda de alto impacto. Desde su casa de Múnich en Alemania, la modelo y esposa de Martín Demichelis se fotografió con un crop top en color negro de una sola manga, confeccionado en tela de morley. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prenda fueron los brillos: en el ruedo de la pieza, cuelgan cientos de strass y perlas en plateado.

Evangelina Anderson se fotografió con un crop top de perlas. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson se fotografió con un crop top de perlas. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Completó su look monocromático con un jean y una cartera a juego y un maquillaje recargado donde los labios en color rojo fuego fueron los protagonistas. Sumó también al beauty look un delineado estilo cat eye en negro azabache, sombras en tonalidades marrones para los párpados, iluminadores en ciertas partes de la cara y máscara de pestañas.

Rocío Guirao Díaz desde Nueva York con perlas

Rocío Guirao Díaz es fanática de las bikinis y los trajes de baño, sin embargo, los crop tops también abundan en su guardarropa. Al igual que Evangelina Anderson, se sumó a la nueva tendencia de las perlas y se fotografió llevando el mismo crop top en total black que la bailarina. Lo combinó con un pantalón de jean achupinado al tono, unas botas de gamuza con taco muy alto y plataforma en negro, una cartera de mano de peluche y un ítem a puro color para cortar con la monocromía del outfitblazer en color verde shocking.

Rocío Guirao Díaz posó desde Nueva York con un look en total black con perlas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz posó desde Nueva York con un look en total black con perlas. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

Desde Nueva York, la modelo posó para las fotos, impuso tendencia, y coleccionó casi 20 mil “Me gusta” y cerca de 150 comentarios por parte de sus 2 millones de seguidores.

Rocío Guirao Díaz con look en total black. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).
Rocío Guirao Díaz con look en total black. (Foto: Instagram/@rocioguiraodiaz).

¿Qué te parecieron los looks? Evangelina Anderson y Rocio Guirao Díaz mostraron distintas maneras de llevar la misma prenda en diferentes combinaciones. Para tomar nota.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo