spot_img

Fernando Burlando le cumplió el capricho a Barby Franco y le puso techo de chapa al cuarto de su beba

Barby Franco Fernando Burlando esperan a su primera hija juntos y no dan más de felicidad. Este viernes el abogado visitó el estudio de Socios del espectáculo (eltrece) donde habló de las refacciones que están haciendo en su casa con el objetivo de replicar algunos detalles del hogar en el que creció la modelo.

Días atrás, Barby contó que tenía planeado que una parte del techo de la habitación de la pequeña fuera de chapa para que escuche el ruidito que la hizo tan feliz en su infancia. Ahora el letrado confirmó que ya pusieron manos a la obra: “Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso”.

Consultado por los detalles, Burlando explicó: “En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”.

Fernando Burlando le cumplió el capricho a Barby Franco y le puso techo de chapa al cuarto de su beba

Adrián Pallares señaló que de alguna manera buscan replicar el lugar donde ella se crió. “Lo vamos a replicar del otro lado de la casa, porque la habitación está del otro lado”, remarcó.

Los panelistas quisieron saber si es verdad que para esas refacciones debieron tirar una pared abajo. Burlando lo confirmó y concluyó: “Está bien, es un gusto que nos damos”.

Barby Franco admitió que teme que su beba crezca rodeada de excesos: “No nació y ya le regalaron un auto”

Feliz y ansiosa por la llegada de su primogénita, la semana pasada la modelo estuvo en Nosotros a la mañana (eltrece) donde contó que tiene fecha de parto para el 29 de diciembre. Y añadió: “Tiene 22 semanas y pesa 500 gramos que es un montón. Pero Burlando es enorme, mide 1.80 y pesa como 90 kilos, casi 100″.

Los regalos que recibió Barby Franco para su bebé. (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Los regalos que recibió Barby Franco para su bebé. (Foto: Instagram @barbaritafranco21)

En el piso destacaron que Barby está en cada detalle. “Estoy metida mal… Yo vengo con la mochila que de chiquita no tuve nada… Ni regalos ni juguetes. No sabía lo que era cambiar las zapatillas… Y estoy con esa carga de cómo educarla y el miedo de cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo”, expresó reflexiva.

Todos en el piso coincidieron que tampoco es sano decirle siempre que sí. “El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia”, cerró con sinceridad.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo