spot_img

Filtraron fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti a los besos en el restaurante favorito de Shakira

Gerard Piqué volvió a desatar la furia de los fans de Shakira. Llevó a Clara Chía Marti, su nueva novia, al restaurante que frecuentaba con la cantante y se mostró muy cariñoso con ella. Una de las comensales los retrató a puro mimo y las imágenes se viralizaron rápidamente. Al jugador no le perdonaron que se expusiera con la pareja en el mismo lugar donde solía cenar con la colombiana, que por ahora eligió no hablar sobre la separación.

El vínculo entre los padres de Sasha y Milán está áspero, ya que no lograron ponerse de acuerdo con el régimen de visitas y la repartición de bienes. Ella quiere que le firme un permiso para mudarse con los nenes a Miami, pero él no da el brazo a torcer, pese a que sabe que podría instalarse allí a fin de año, si se va del Barcelona.

Clara Chía Marti, por su parte, está en el ojo de la tormenta por haberse quedado con los Premios Grammy de Shakira. Los galardones fueron trasladados a las oficinas de la empresa Kosmos hace algunos años, ya que Piqué consideraba que le darían prestigio a la compañía. El asunto podría terminar con abogados de por medio.

Gerard Piqué llevó a Clara al restó favorito de Shakira. (Foto: Twitter/claudiagabito)
Gerard Piqué llevó a Clara al restó favorito de Shakira. (Foto: Twitter/claudiagabito)

Gerard Piqué se fue de viaje con Clara Chía Marti

En medio del conflicto legal que mantiene con Shakira y los problemas financieros que ponen en riesgo su patrimonio, Gerard Piqué invitó a Clara Chía Marti a París para vivir una mini luna de miel.

Aunque fue un viaje corto, a la pareja le sirvió para afianzarse y probar la convivencia, que podría concretarse próximamente en el departamento que compró el defensor del Barcelona antes de ponerse de novio con la intérprete de “Ojos así”.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti, el romance del momento. (Foto: Hola.com)
Gerard Piqué y Clara Chía Marti, el romance del momento. (Foto: Hola.com)

El dolor de Shakira por la traición de Piqué: del engaño a la ruptura de un pacto

Shakira no solo está triste por el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué. También sufre porque él no respetó la promesa que habían hecho y ahora los paparazzi no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Después de la charla en la que acordaron separarse, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, el jugador decidió pasar por alto el pacto y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron el fin de la historia de amor se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo