spot_img

Floppy Tesouro en bikini revolucionó las redes desde un sillón

Pasan los años y Floppy Tesouro sigue enamorando a su público. Después de un año complicado en lo personal, la modelo intenta rehacer su vida de separada en los Estados Unidos.

 

En su carrera artística en crecimiento, decidió viajar a los Estados Unidos para una gira por varias de sus ciudades más emblemáticas y algunas de sus playas.

Y no está sola, porque la acompaña Moorea, su pequeña hija, con la que visita los parques de diversiones. Pero la mediática también disfruta los varios balnearios de la ciudad de Miami.

Floppy Tesouro en bikini revolucionó las redes desde un sillón
Floppy Tesouro en bikini revolucionó las redes desde un sillónInstagram | Instagram

Con una bikini que se camufló en el tapizado del sillón, Floppy deleitó a sus seguidores. De bikini rosa frutilla desplegó su cuerpo para una relajación absoluta.

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, escribió Tesouro en el mensaje del posteo en Instagram. Claro que sus seguidores la felicitaron y resaltaron su natural belleza.

 

“Tremenda divina”, “Espléndida estás”, “Reina” y “Mi vida”, son solo algunos de los comentarios más destacados que recibió. Con más de 5200 “Me gusta”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo