spot_img

Flor Peña empezó con un body engomado y conquistó a todos sus seguidores

Flor Peña es sin duda una de las actrices más reconocidas en el país. Sin embargo, ha demostrado que también destaca en otras áreas.

 

Flor Peña posteó una imagen sin nada de ropa y prendió fuego las redes
Flor Peña posteó una imagen sin nada de ropa y prendió fuego las redesFoto: Instagram @/flor_de_p

Su programa “Flor de Equipo” es el líder del rating por la mañana. Tanto que su cumpetencia, conducida por Mariana Fabbiani, llegó a su fin.

Y no es solo en el cine y en la televisión donde se la puede ver. Flor también la rompe en las redes. En Instagram suma 5.4 millones de seguidores que están a la espera de sus imágenes, ya sean de sus looks para el programa o un poquito más.

Flor Peña luciendo un body engomado ajustadísimo
Flor Peña luciendo un body engomado ajustadísimoFoto: Instagram @/flor_de_p

De eso se trató su publicación más reciente. La actriz arrancó el finde con una foto donde se la ve luciendo un body negro engomado ajustadísimo que dejó muy poco a la imaginación.

El look pertenece a su marca de ropa, que combinó con el pelo suelto, un makeup muy natural y todos sus tatuajes a la vista. “Engomada de sábado bebé”, escribió en el pue de foto.

Flor Peña en Instagram
Flor Peña en InstagramFoto: Instagram @/flor_de_p

El palito para el Bailando

En una de las últimas jornadas del programa de Flor, la conductora se encontraba hablando con el panelista Marcelo Polino y su invitado Pablo Ruiz sobre los distintos realities que se encuentran actualmente en la televisión argentina.

Florencia Peña para "Flor de Equipo"
Florencia Peña para “Flor de Equipo”Instagram | Instagram

 

Todos los presentes comenzaron halagando a “La Voz Argentina” y entonces la actriz mencionó: “Lo que tiene este programa es la excelencia, acá no hacen como que… Acá no hay gente que se esté riendo de otra en el sentido en el que son cantantes y si no son cantantes se van a su casa”.

spot_img

Must Read

Related Articles