Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Florencia festejó la salida de Coti Romero de Gran Hermano y lanzó una picante burla para Nicolás

Coti Romero se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). Su salida generó la alegría de Florencia Regidor, quien se burló de Nicolás Grosman con una fuerte frase en su contra.

Tal como les contó a sus compañeros, la modelo se acercó al jugador luego de que la correntina dejara la casa. “Le fui a dar un abrazo y le dije ‘¿estás triste porque se fue tu chica?’”, lanzó ella.

“¿Estás llorando? ¡Pero de la emoción!”, le dijo Emma Vich a su compañera por la alegría que había en su rostro. Esta reacción de Flor fue porque Nico, con quien estuvo de novia por una semana, se mostró muy cercano a Coti en estos últimos días.

Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Por eso, Regidor no dudó en plantarse ante Grosman y manifestarle su felicidad por la eliminación de Romero. “Le dije ‘tranqui, se va una y entran 7′”, les contó además a Bautista Mascia y Federico “Manzana” Farías.

La concursante perdió en un mano a mano final contra Emma Vich. Mientras que ella obtuvo el 58,8% de los votos en contra, el cordobés se quedó con el 41.2%.

El enojo de Florencia con Nicolás cuando lo vio cerca de Coti Romero en “Gran Hermano”

Este domingo, se viralizó un video en el que Florencia dejaba en claro que se hartó de Nicolás Grosman en Gran Hermano 2023 (Telefe). Sus palabras surgieron luego de haberlo visto coqueteando con Coti Romero.

“¿Vamos a hacer baño de inmersión después?”, le preguntó el jugador mientras se sentaba al lado de ella en el sillón. Sin embargo, Flor se mostró tajante y no dudó en darle una respuesta contundente.

La relación entre Nicolás y Florencia empeoró con el correr de los días. (Foto: Captura Telefe)
La relación entre Nicolás y Florencia empeoró con el correr de los días. (Foto: Captura Telefe)

Hace varios días, Flor manifestó su enojo con Nico por diferentes actitudes que le molestaron. “El baño de inmersión metételo en el medio del ort…”, reaccionó ella sin filtros. “¿Bol… me estás jodiendo? ¿Qué me ves la cara de pelot…?”, siguió para contestarle.

La situación también generó la bronca entre los fanáticos de Regidor, quienes se expresaron a través de las redes sociales. “Es el típico ‘onvre’ pelot… Estuvo una hora hablando con Coti enfrente de Flor”, expuso una internauta y sumó el video del momento.

Estas actitudes de la correntina generaron indignación entre los fanáticos del reality. Es que, desde su ingreso a la casa, la correntina no solo buscó desestabilizar a Juliana “Furia” Scaglione, sino que también se acercó a Grosman. Por eso, hubo campañas en su contra para enviarle los votos negativos y terminar por eliminarla de la casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.