Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Florencia Lattanzio reveló el castigo de Romina Uhrig a sus compañeros de Gran Hermano: “Te da menos comida”

Algunos de los familiares de participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron fuertes encontronazos con los jugadores en los días en los que convivieron dentro de la casa. La hermana de Camila LattanzioFlorencia, no dejó ninguna duda de que con Romina Uhrig no hubo nada de piel.

La futbolista estuvo en LAM (América) y destrozó a la exdiputada por cómo fue la convivencia. Además de contar que se enojó con ella porque trataba mal a su hermana, reveló que tiene un particular castigo hacia quienes viven en la casa y que despliega desde la cocina.

Qué dijo Florencia, la hermana de Camila de Gran Hermano, sobre Romina Uhrig

En la charla con el panel de LAM, Florencia habló de todo lo que vivió en el reality. Cuando buscaron indagar sobre qué había pasado con Romina, Ángel de Brito preguntó sin vueltas: “¿Por qué no te la fumás?”.

“No me la fumo porque hizo esos comentarios delante mío. ¡Disimulá! Saben que se ve todo. Mínimo hacelo delante mío. No fue el único comentario que hubo. Le ha dicho enfermita. Decía ‘parece un nene que tiene problemas’. No va. Desubicadísima”, lanzó.

La referencia de Florencia es al momento en el que la exlegisladora le hizo un chiste a Camila sobre tomar “una pastillita”. “Bueno, ella ahora en un ratito toma la mediación, ¿viste?”, había comentado Romina en una cena durante la estadía de la chica en la casa. “Lo que pasa es que ella es así. Es su personalidad. Brilla”, había enfatizado la deportista para defender a su familiar.

Ante cada frase de Florencia, Nazarena Vélez asentía cada una de sus palabras. “La trata como una retardada”, aportó la panelista. “Claro, la trata como tonta”, comentó la arquera de Independiente. “Para mí lo dice porque es tosca, como Alfa, que larga las cosas sin pensar que puede estar hiriendo a otro que está escuchando”, analizó De Brito, a diferencia de sus panelistas.

Cuando Florencia Lattanzio convivió con su hermana Camila en Gran. (Foto: captura de Telefe)
Cuando Florencia Lattanzio convivió con su hermana Camila en Gran. (Foto: captura de Telefe)

“Obvio, pero para mí te tenés que ubicar. Por lo menos si entran los familiares. Ella lo decía en forma natural”, indicó Florencia. La futbolista, entonces, explicó que Romina está detrás de la cocina, desde donde despliega mucho poder.

“Ella le cocina a todos. Si te llevás mal con Romina, te servía menos comida o no te servía comida”, sentenció Florencia, recordando al pasar lo que le contó su hermana Camila cuando ella estuvo dentro de la casa.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.