Florencia Peña reafirmó el poder de las transparencias con un vestido que deja lencería a la vista

Sin dudas, Florencia Peña es una de las referentes de moda más populares de las redes sociales. Con una comunidad Instagramera de casi 6 millones y medio de personas, la actriz e influencer no deja de sorprender con sus audaces y arriesgadas apuestas fashionistas que comparte en su perfil, donde recibe halagos y elogios de todo tipo.

Desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de teatro, la también conductora reafirmó el poder de las transparencias con lencería a la vista y marcó tendencia con un equipo total black de encaje que dejó a todos sus fans y admiradores con la boca abierta.

El audaz look de Florencia Peña en Córdoba

Con sonrisa y alegría, Florencia Peña posó para las cámaras con un conjunto de dos piezas de encaje en negro azabache y fue furor en la aplicación de fotos.

Florencia Peña, a puro negro. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña, a puro negro. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Llevó puesto un corset con escote rectangular y breteles bien finos atados en forma de moño; y una maxifalda de tiro alto, larguísima y muy holgada.

Florencia Peña a orillas del río. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña a orillas del río. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Aunque no abandonó el glamour en ningún momento, decidió no llevar calzado y se mostró con los pies al descubierto. En tanto, el beauty look acaparó toda la atención. La artista lució un make up de alto impacto a base de sombras en tonos marrones que complementó con máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas y un labial nude con acabado mate.

Florencia Peña arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Para el hairstyle, optó por llevar el pelo atado en un rodete descontracturado y casual con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara y un flequillo desmechado supercanchero y trendy.

Florencia Peña en corset y falda. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña en corset y falda. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

En ta solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios de internet. “El negro te queda fabuloso”, “Puro fuego”, “Super elegante. Alta costura a full. Hermosa y sexy”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Florencia Peña con look total black. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña con look total black. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Florencia Peña hizo una coreo en microbikini dorada

Hace algunas semanas, la actriz e influencer compartió un audaz video donde se muestra luciendo una microbikini de alto impacto en color dorado. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño drapeado con frunces, trenzado en el centro de la moldería; y bombacha tipo taparrabos de tiro alto, colaless, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Video Placeholder

Florencia Peña en microbikini dorada. (Video: Instagram/@flor_de_p).

Completó la apuesta de moda veraniega con un par de lentes de sol rectangulares en total black. En el pie de foto de la publicación, la conductora escribió: “I love mi bikini”, seguido de un emoji de corazón amarillo.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí