Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Florencia Peña remodeló su habitación y mostró el increíble antes y después: “El resultado es soñado”

Florencia Peña hizo remodelaciones en su hogar y no dudó en compartir el proceso con sus seguidores de Instagram. A través de fotos y videos, la actriz mostró cómo quedó su habitación después de varias semanas de obra.“El antes y el después de mi habitación. Pasen y vean este proceso increíble”, escribió acompañando las imágenes en cuestión.

Después de agradecer al estudio de arquitecto que llevó adelante el proyecto, la artista resaltó los detalles del diseño que brindaron estilo y funcionalidad a los espacios. “Para encarar la remodelación integral era importantísimo encontrar al profesional idóneo. Y no me equivoqué. Cada detalle, desde la distribución del espacio hasta la selección de materiales y la integración de sistemas, fue abordado con precisión y profesionalismo”.

Por último, se mostró muy conforme con los cambios que hizo en su propiedad: “El resultado… ¡soñado!”. Para demostrar sus dichos, Flor publicó una seguidilla de postales y grabaciones en donde se ve el increíble antes y después en los espacios.

Florencia Peña remodeló su habitación y mostró el increíble antes y después: “El resultado es soñado” (Foto: Instagram / flor_de_p)
Florencia Peña remodeló su habitación y mostró el increíble antes y después: “El resultado es soñado” (Foto: Instagram / flor_de_p)

Playa paradisíaca y comida mexicana: así fue el exclusivo cumpleaños de Toto, el hijo mayor de Florencia Peña

Días atrás, Florencia Peña mostró en su cuenta de Instagram fotos del exclusivo festejo de cumpleaños de Toto, su hijo mayor, quien ya tiene 21. La actriz compartió las imágenes de la gran celebración en medio de unas vacaciones familiares en Playa del Carmen, México.

“Felices 21, hijo querido. ¿En qué momento pasó todo tan rápido?”, escribió la protagonista de Casados con hijos en la red social de la camarita sobre el hijo que tuvo con Mariano Otero. Y agregó: “Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas”.

Video Placeholder

El festejo de cumpleaños de Toto, el hijo mayor de Flor Peña (Foto: Instagram/flor_de_p_)

En las postales se lo puede ver al joven con su mamá, sus otros dos hermanos -Juan y Felipe- y Ramiro Ponce de León, actual marido de la artista. Todos posaron debajo de un corazón de luces led tras disfrutar de una exquisita cena de comida mexicana.

Flor Peña junto a sus tres hijos y Ramiro Ponce de León, su marido. (Foto: Instagram/flor_de_p)
Flor Peña junto a sus tres hijos y Ramiro Ponce de León, su marido. (Foto: Instagram/flor_de_p)

Además, el menor de los hermanos grabó un video para retratar el recuerdo. En el clip se puede escuchar que le pregunta a Peña: “¿En dónde estamos, mamá?”. “Estamos en el cumpleaños de Toto, que cumple 21. Es un hijo que tengo, después tengo otro que se llama Juan, está grabando Felipe. Después, tenemos un papá y a una mamá, que soy yo”, cerró Florencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.