spot_img

Florencia Peña se fotografió con un body negro de red

Los looks de Florencia Peña son furor en las redes sociales. Con una comunidad Instagramera de casi 6 millones de seguidores, la actriz y conductora se luce en su perfil oficial de la aplicación con las más osadas apuestas de moda. Sus prendas estrella son los bodys de encaje con transparencias, los conjuntos de ropa interior de colores, los catsuits engomados, los trajes de baño en tonos shocking, los crop tops super ajustados al cuerpo y los mini vestidos escotados con estampas.

Florencia Peña se robó todos los suspiros con un body de red

Con mucha sensualidad, Florencia Peña posó para sus seguidores de Instagram con un look muy arriesgado: llevó un body de encaje ultra cavado tejido en red en color negro, que dejó ver por debajo su piel al desnudo.

Combinó la apuesta con un beauty look de alto impacto. Un make up a base de sombras en tonalidades nude, máscara de pestañas y un delineado difuminado en color negro fueron los protagonistas del look. Sumó también al maquillaje un labial en tonos ladrillo super opaco, con acabado matte. El cabello lo llevó suelto e hiper lacio.

Posó con un body de red negro y superó los 100 mil likes. (Foto: Instagram/flor_de_p).
Posó con un body de red negro y superó los 100 mil likes. (Foto: Instagram/flor_de_p).

Fiebre de sábado por la noche” escribió Peña en el pie de foto de la publicación. Rápidamente, el posteo alcanzó los más de 100 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 750 mensajes por parte de sus fans. “Fuego”, “Hermosa” y “Sexy” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Sorprendió con su audaz look en las redes sociales. (Foto: Instagram/flor_de_p).
Sorprendió con su audaz look en las redes sociales. (Foto: Instagram/flor_de_p).

Florencia Peña es fanática de los bodys

No hay dudas: los bodys son la prenda fetiche de Florencia Peña. La artista los luce en distintos colores, modelos y diseños, y colecciona miles de likes y comentarios en las redes.

Meses atrás, sorprendió con un body ultra cavado de leopardo, con hombreras y medio cuello, de su propia marca de ropa. Combinó esta prenda estrella con unas botas bucaneras de gamuza en color negro y unos lentes XXL con vidrio marrón y armazón color negro.

Se lució en las redes con un body de leopardo y botas bucaneras. (Foto: Instagram/flor_de_p).
Se lució en las redes con un body de leopardo y botas bucaneras. (Foto: Instagram/flor_de_p).

Además de apostar a los looks estampados, la conductora también elige los tonos neutros. En otra ocasión, eligió una osada versión blanca de la prenda, que pertenece a su propia colección de ropa. El modelo tiene cuello polera y hombreras, detalles que le dan personalidad a la pieza al tiempo que la convierten en un ítem para arrasar. Como si fuera poco, lo combinó con un par de botas bucaneras, también blancas, el calzado ideal para rematar un outfit 100% sexy, y posó con el resto de las piernas al descubierto.

Florencia Peña posó con un body blanco "a lo Kim Kardashian". (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña posó con un body blanco “a lo Kim Kardashian”. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Es innegable que Florencia Peña es pionera en los looks con bodys.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo