Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Fran Stoessel blanqueó que tiene novia y contó que ya probaron la convivencia: “Estoy muy contento”

Fran Stoessel regresó recientemente de su viaje a España y en su vuelta al país, participó en el ciclo Rumis (La casa streaming). Consultado por temas referentes a su hermana, la cantante Tini Stoesselel modelo no tuvo problemas en contestar, pero dejó sorprendidos al grupo de streamers cuando blanqueó que actualmente tiene novia.

Sol Pérez, una de las panelistas, indagó sobre su situación amorosa actual, tomando en cuenta que durante meses lo vincularon a Julieta Poggio. Sin filtros, Fran aclaró que si bien está de novio, no es precisamente con la actriz. “Antes de irme no había nada concreto, pero hoy puedo decir que sí, que estoy en pareja. Estoy muy contento. Viajamos juntos”.

Fran Stoessel habló sobre su nueva novia y contó que han empezado a convivir. (Foto: Captura La casa streaming. Instagram / nazaobrecht)
Fran Stoessel habló sobre su nueva novia y contó que han empezado a convivir. (Foto: Captura La casa streaming. Instagram / nazaobrecht)

Para mayor sorpresa, el hermano de la cantante no solo anunció su noviazgo, sino que además comentó que convivieron en las ocasiones que viajaron juntos durante varios meses. “Viste que después de la convivencia uno se da cuenta, es un indicio importante sobre qué podrías compartir con esa otra persona. Así que sí, ha fortalecido el vínculo que tenemos”, relató Fran.

En cuanto a su novia, se llama Nazarena Obrecht. La joven, oriunda de Buenos Aires, se presenta en sus redes como modelo, influencer, y se recibió de Licenciada en Relaciones Internacionales en la UADE. Entre sus aficiones, es hincha de Boca y fue la protagonista del videoclip de María Becerra, “Tranquila#.

Julieta Poggio hizo una inesperada revelación sexual sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Hace tiempo que a Julieta Poggio se la vincula con Fran Stoessel, el hermano de la cantante Tini Stoessel. Las versiones surgieron al mismo tiempo que los rumores de un affaire con Marcos Ginocchio, su excompañero y campeón de Gran Hermano 2022. Sin embargo, ella se encargó de desmentir ambas relaciones en reiteradas oportunidades, al igual que el joven salteño.

Por su parte, el creador de La casa del streaming se refirió hace poco al tema y dijo que no había noviazgo. “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, sostuvo ante LAM (América). Sin embargo, a las pocas horas la invitó a formar parte de la transmisión y Juariu la chicaneó con una pregunta tendenciosa que la dejó entre la espada y la pared.

Julieta Poggio y un exabrupto sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel que dio que hablar. (Foto: instagram/franstoessell - captura de Telefe)
Julieta Poggio y un exabrupto sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel que dio que hablar. (Foto: instagram/franstoessell – captura de Telefe)

“Es tu ultima noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, preguntó la influencer, y la actriz de Coqueluche se negó a contestar, aunque finalmente respondió: “Hacemos un trío, dale”. Al escucharla, Lizardo Ponce sumó: “¡Qué campeona! Es la reina”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.