Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia de Gran Hermano le marcó a sus fanáticos quiénes quiere que sean eliminados: “No hubiera hecho lo mismo”

Para Juliana “Furia” Scaglione, la unidad de todos sus compañeros para sacarla de la casa fue toda una revelación. Superada la gala de eliminación de este lunes, para la entrenadora su situación es clara: sus aparentes aliados, los “bros”, Martín, Bautista y Nico la traicionaron a pesar de su tregua inicial de no jugar entre “originales”, con la intención de sacar a los nuevos integrantes de la casa.

Ante los hechos, Furia parece replantear nuevos objetivos a corto plazo: si bien el empoderamiento de Virginia comenzó a incomodarla, ahora su atención se centra en saldar cuentas. En las últimas horas, las cámaras de Gran Hermano (Telefe) captaron tímidos acercamientos de Martín Ku y Bautista, pero la jugadora, quien permanece alerta, perdió la confianza en ellos y de hecho se cree que pronto iniciará campaña para sacarlos de la casa.

Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)Por: Natalia Sasso

Más temprano, la doble de riesgo se sentó a almorzar y en un momento dado, Bauti y Martín la acompañaron. Mediante gestos, la “hermanita” indicó a cámara a sus fans que permanezcan atentos ante los movimientos de los chicos.

En otro clip, Juliana lanzó un comentario en el jardín junto a Florencia, que pareció dirigido a sus exaliados: “Me gustaría que el búmeran, como me lo hicieron a mí, les vuelva. Eso sería algo copado, que les vuelva a los que me querían ver afuera. Vamos a ver cómo va esta semana. Yo no les hubiera hecho lo mismo”.

La poderosa advertencia que Furia les hizo a sus seguidores tras la salida de Catalina de Gran Hermano 2023

Tras la intensa final anticipada de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que se impuso frente a Catalina GorostidiJuliana “Furia” Scaglione les agradeció a sus seguidores por haberle posibilitado seguir en la casa. Fiel a su estilo, lo hizo con un mensaje potente.

Mientras estaba comiendo algo en la cocina sola, Furia se dirigió a su fandom a través de las cámaras, un gesto que suele tener. “Me quiero quedar gente. Me quiero quedar hasta la final y no me importa nada”, comentó.

Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)
Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)

Luego, fue por más. “Ya estoy acá rejugando. Que vengan todos los tiros, que los atajamos. Vamos, furiosos. No sé cómo agradecerles”, se sinceró una de las jugadoras más polémicas de esta edición del reality.

Juliana también les hizo una propuesta a sus seguidores para cuando llegue el final del ciclo. “Salgo de acá y me llevan un día a su casa. No van a poder, pero bueno. Algo tengo que hacer. No tengo magnitud de toda la gente que me está apoyando”, cerró, reflexiva, mientras comía algo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.