Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia explotó contra Los Bros, les gritó falsos y se armó otra guerra en “Gran Hermano 2023”

La entrenadora deportiva se enojó con Bautista Mascia, Nico Grosman y Martín Ku por la manera de jugar esta semana.

Las cartas están tiradas en la mesa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Este lunes será Juliana “Furia” Scaglione o Catalina Gorostidi una de las que se vaya de la casa, en un combate que ya está dejando secuelas insalvables y bombas a punto de explotar.

Ni bien Santiago del Moro les confirmó a los participantes que la eliminación se iba a definir este lunes, la instructora deportiva encaró a dos de “Los Bros” para gritarle algunas cosas que tensionaron el ambiente.

Bautista Mascia y Nico Grosman estaban sentados en el costado del sillón, mientras analizaban por qué Big Brother había decidido estirar el tiempo de votación para dejar cara a cara a Furia y Cata. Al acercarse la doble de riesgo, la charla se puso áspera.

“Había mucha gente que estaba nerviosa. Mejor es esto, así disfrutan a las personas antes de que se vayan”, lanzó, irónica, haciendo referencia a Cata. “Es tremendo esto”, comentó Nico, mientras se reía de manera nerviosa.

“Mirá cómo se caga de risa”, aportó Bautista, contestatario. “¿Cómo no me voy a cagar de risa? Yo estoy retranquila”, explicó Furia. “Deben estar votando un montón”, agregó el uruguayo. “Más allá de todo, es increíble lo que se debe ver de afuera. El show y todo eso”, comentó Nico.

Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku están gestando una guerra entre los dos en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Juliana «Furia» Scaglione y Martín Ku están gestando una guerra entre los dos en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Entonces, Furia fue tajante y les dijo algo hiriente. “No voy a hablar de mi teoría con ustedes porque la verdad es que ya los doy por perdidos a ustedes. Son unos falsos, pero no pasa nada. Lo siento mucho. No sé si me quedo o me voy, pero ya sé quiénes son”, remató.

Bautista, el único de Los Bros que suele contestarle a Furia sin achicarse, le replicó: “Te podríamos decir lo mismo”. “La verdad que no. Vos podés creer lo que quieras creer. Fijate a quién creerle y a quién no”, devolvió la jugadora, yéndose sin escuchar a su compañero, un gesto habitual en ella cuando discute. Así se cerró la pelea.

El duelo verbal promete abrir una batalla en estas próximas horas entre Furia y Los Bros, sobre todo, contra Martín Ku, que durante muchas semanas fue un aliado de la instructora deportiva. Ella lee que el tiktoker la “traicionó” por haber jugado de una manera siendo líder, que la terminó exponiendo mucho en la placa.

Cómo fue la gala de este domingo en Gran Hermano 2023

Tras la gala de este domingo, quedó confirmado que Furia Catalina medirán sus fuerzas este lunes y una de las dos abandonará la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) por decisión del público.

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)
Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi medirán sus fuerzas en la gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

De la placa que estaba conformada, quedaron una semana más dentro del juego Zoe Bogach, Paloma Méndez, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías y Florencia Regidor.

Por decisión del público, Virginia fue la primera salvada. A la comediante le siguieron PalomaFlorenciaZoe Manzana. Todos agradecieron muy entusiasmados el haber recibido la menor cantidad de votos para seguir en el reality.

Después de que cinco de los siete nominados salieran de placa, Santiago del Moro anunció que el público terminará de definir entre la entrenadora o la médica pediatra para que abandone la casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.