Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia mandó a Mauro a tener sexo con Coti para sacarle información y evitar que gane Gran Hermano 2023

La estrategia de la instructora deportiva es muy arriesgada y puede tener consecuencias.

Pocas veces se vio una estrategia tan jugada y pensada en Gran Hermano 2023 (Telefe). Juliana “Furia” Scaglione sabe que Coti Romero es una de sus principales rivales. Por eso, está tratando de cualquier manera de esmerilar su llegada al público para apaciguar el posible aguante que la sostenga hasta la final. Para eso, diseñó un plan en su cabeza con un aliado clave como Mauro Dalessio.

La instructora deportiva le pidió a su pareja dentro de la casa que tenga sexo o intente tener intimidad con la correntina para sacarle información y, así, tener más herramientas para evitar que siga pasando etapas hasta el final del ciclo. A cambio, le ofreció parte del dinero del premio que se lleva el que gana en caso de que llegue a esa instancia.

Cómo es la estrategia de Furia para que Mauro le saque información a Coti Romero

En una charla que tuvieron en el sauna, Furia y Mauro se pusieron de acuerdo para diseñar un plan por el cual socaven el poder de Coti a partir de la información que ella maneja. La única manera, para la instructora deportiva, es que su compañero intime con la correntina.

“La tipa esta entró claramente a desestabilizarnos a todos por lo que es afuera y yo sé que me está buscando. Puedo tener la mejor con la piba, pero nunca va a pasar eso y menos que menos voy a jugar con ella”, dijo, tajante, Mauro.

Furia y Mauro de Gran Hermano 2023, en una imagen que se repite. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro de Gran Hermano 2023, en una imagen que se repite. (Foto: captura de Telefe)

Furia insistió. “Te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. No te cuesta nada, dale. Nos resirve como juego”, devolvió. “¿Vos qué querés hacer conmigo? ¿No vamos a seguir estando?”, preguntó Mauro, que pretende seguir con la doble de riesgo.

Juliana volvió a decirle que su único objetivo es que Mauro le “saque toda la info, no importa lo que pase”. “Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa”, definió. El gerente de marketing dijo que Coti le gustaba y se mostró en contra de que lo usen como “caballo de Troya”. “Si yo hago eso, ¿vos qué vas a hacer? ¿Puedo seguir estando con vos? ¿Qué hago yo?”, preguntó.

Coti Romero es una de las jugadoras más importantes de "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero es una de las jugadoras más importantes de «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

“Ella lo que quiere es que a mí me moleste, le pasa lo mismo que a Flor. Quiere que a Flor le moleste, ¿entendés? Quiere justo eso, molestar”, respondió su compañera. Entonces, Furia le hizo una propuesta tentadora. “Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto son tuyos, ¿listo?”, lanzó. Mauro se quedó helado, eludió un poco el comentario, pero llegó a un acuerdo.

“Éticamente, la verdad que no me parece. Yo quiero ver cómo actúa la mina también”, respondió. “Cuando comas al lado de ella, me siento al lado y le digo, chiqui, ¿te caben los tríos? Veo que estás bastante rompiendo de las bolas a mi chico y si te gusta tenés que entrarme a mí también. Corta”, dijo Furia. “Al toque. Hacemos eso”, completó Mauro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.