Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia se refugió en los brazos de Mateo tras la eliminación de su amiga de Gran Hermano

Rocío abandonó el reality luego de que la instructora deportiva se quedara con el mensaje que trajo Catalina del exterior.

La noche del jueves fue muy movida en Gran Hermano 2023 (Telefe). La entrada de Catalina Gorostidi produjo un cimbronazo dentro de la casa al dejar el sobre con un mensaje que terminó perjudicando a Juliana “Furia” Scaglione y a su amiga Rocío, que debió abandonar la estadía en el reality.

Tras la sorpresiva eliminación, los seres queridos que quedaron intentaron contrarrestar el malestar de la instructora deportiva rodeándola buena parte de la noche. El que más se acercó a ella fue Mateo, el amigo de Nico Grosman.

En un momento, el integrante de Los Bros fue a la habitación a abrazarla: solo buscaba la contención de Furia. “Yo estoy bien”, le dijo, mientras Mateo la tomó con fuerza y le estrechó su cariño.

Uno de los abrazos que Mateo le dio a Furia en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Uno de los abrazos que Mateo le dio a Furia en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Inmediatamente, los fanáticos de la estratega de esta edición del reality se emocionaron por la química que hay entre los dos. “¿Cuántos abrazos faltan para ponerle una amistad a esta friendship?”, escribió uno de ellos. “¿Futeo es real?”, tuiteó otro, junto a un clip en el que compiló todos los abrazos que Mateo le dio a Furia.

El amigo de Nico es uno de los más efusivos de la casa. Ni bien entró, fue a buscarlo a Nicolás y estuvieron varios minutos abrazándose con mucho cariño.

La reacción de Furia cuando supo que Rocío debía abandonar Gran Hermano

El sobre misterioso que dejó Catalina durante el “Congelados” tuvo una noticia triste para Furia, la participante que se lo quedó: su amiga Rocío debía irse del juego.

Al sacar el mensaje, Furia leyó el comunicado que tenía la carta. “Si sos amigo o familiar estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”, decía el papel.

Rocío tuvo que abandonar la casa de manera inmediata. (Foto: captura de Telefe)
Rocío tuvo que abandonar la casa de manera inmediata. (Foto: captura de Telefe)

En ese momento intervino Gran Hermano, que invitó a Rocío a que se fuera de la casa. “Muchísimas gracias por haber estado en nuestra casa y ahora sí es momento de abandonar la casa”, aseguró. “No, pará, le hacemos la valija, no seas malo”, replicó la instructora deportiva.

“Después hacemos las valijas”, retrucó Big Brother. Fue allí cuando Juliana exclamó enojada: “¡Gran Hermano!”. Las cámaras volvieron con la doble de riesgo que abrazó a su amiga. “Yo sabía que te ibas a ir, la puta madre. Yo lo sabía. Dije que me la sacaban de alguna manera”, lanzó.

A pesar del enojo por lo sucedido, Furia agregó algo que sorprendió a sus compañeros: “Mejor igual, mirá si sacaba al hermano de alguno, me matan”.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.