Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia y Cata están enfrentadas en la casa de Gran Hermano y ni siquiera se hablan: “Estoy harta quiero irme”

Las concursantes se enemistaron después de la breve estadía de Alfa. La tensión crece a medida que se acerca la definición dle reality.

La tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) es cada vez mayor. Y el breve regreso de Alfa aceleró problemas entre los participantes que venían disparándose de a poco. Y ahora el mayor enfrentamiento las tiene a Cata y Furia como protagonistas.

Ariel intentó ponerse del lado de Cata. Y le dijo: “Estas esplendida. Estás en tu salsa”. Sin embargo Cata no hizo caso a sus palabras mientras continuaba cepillándose los dientes. Después en la sala de la casa: “Estoy harta quiero irme al ch***. Me la voy a pasar durmiendo hasta que la gente me vote para irme”, remarcó.

Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)
Alfa se fue de Gran Hermano y así reaccionó Catalina (Foto: captura Telefe)

Por su parte, Furia insinuó que iba a nominar a Cata para que se fuera de la casa. “¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además está en modo cocora y no me mira. No se yo no le hice nada”, dijo Furia.

El grupo de la discordia

Dentro de las actitudes que terminaron por enfrentar a Furia con Cata, los panelistas del reality destacaron que la doble de riesgo no “banco” a Cata cuando Alfa la atacó. Aunque Furia dio otra versión. “Siento que Cata se armo un grupo de damas ahí adentro y yo no tengo nada que ver con eso. Es mas me aburre estar un grupo de minas.

Luego de dar a conocer su postura los panelistas del programa dijeron que Furia debería haber intervenido cuando Alfa atacaba a Cata. Y que fue esa la actitud la que egoísta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.