Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia y Martín de “Gran Hermano” se dijeron de todo horas después de la salida de Cata: “¿Estás siendo leal?”

Los jugadores más fuertes de la casa respondieron a una fuerte dinámica de sinceridad mutua y se cruzaron entre medias verdades y todo tipo de acusaciones.

Juliana “Furia” Scaglione y Martín Ku se enfrentaron en un mano a mano muy esperado, tras las eliminación de Catalina Gorostidi. Este martes, todo el grupo participó en una dinámica que simulaba una sala de juicios, con podio, estrado y un mediador, que en este caso, Fue Bautista. A la voz de Big, cada jugador pasaba al frente para escoger una “acusación” al azar y elegir a cuál compañero hacía pasar al frente como “acusado”.

Cuando tocó el turno a Juliana, debía señalar a uno de sus compañeros por “tomar una mala decisión en el juego”. Sin dudar eligió al chino y lo encaró frente al resto: “Yo sí confío en vos, pensé que vos confiabas en mí, pero me di cuenta que no esta última placa. La estrategia no salió, yo hoy sigo acá y la que se fue es Cata. Me hubiera gustado que me fueras a hablar antes de tomar una decisión como esa, creo que las treguas se respetan o los códigos”.

Furia confrontó a Martín, Bautista, Paloma y Manzana en una nueva dinámica de "sinceridad" en la casa. (Foto: Captura Telefe)
Furia confrontó a Martín, Bautista, Paloma y Manzana en una nueva dinámica de «sinceridad» en la casa. (Foto: Captura Telefe)

Una vez Martín tuvo oportunidad de defenderse, decidió ir de frente. “La falta de confianza dentro del juego básicamente arrancó porque no se respetó la tregua, o quizás en las nominaciones sí se ha respetado, pero no de otras maneras”, y luego explicó: “Como por ejemplo, si vos querés votar a Bauti, quizás no lo nominás, pero por detrás lo estás nominando”. Esto en alusión a los dos votos que Furia hizo contra Bautista cuando el acuerdo entre los originales entró en vigencia y las campañas a cámara al 9009.

En su defensa, Furia argumentó :“El juez (Bauti) ha sido nominado por Furia una vez sola y a mí me nominó la casa 450 veces, así que un votito a cada uno le puedo dar, ¿no?”. Sintiéndose directamente incluido en la discusión, Bautista decidió intervenir para consultar a Furia: “¿Qué pasa cuando se plantea una tregua, y alguien de la tregua cae en placa y se hace campaña para que se vaya? ¿Estás siendo leal a ese juego?”, a lo que Furia respondió “yo no vi a nadie que haya dicho Bautista al 9009. Yo jamás fui a una cámara y la gente lo sabe”.

Después, Paloma y Manzana confrontaron a Furia por sus campañas fuera de las galas de nominación. Mientras ellos sostuvieron que efectivamente Juliana sí los nominó a cámaras y con la consigna del 9009, ella negó hacerlo.

La poderosa advertencia que Furia les hizo a sus seguidores tras la salida de Catalina de Gran Hermano 2023

Tras la intensa final anticipada de Gran Hermano 2023 (Telefe) en la que se impuso frente a Catalina GorostidiJuliana “Furia” Scaglione les agradeció a sus seguidores por haberle posibilitado seguir en la casa. Fiel a su estilo, lo hizo con un mensaje potente.

Mientras estaba comiendo algo en la cocina sola, Furia se dirigió a su fandom a través de las cámaras, un gesto que suele tener. “Me quiero quedar gente. Me quiero quedar hasta la final y no me importa nada”, comentó.

Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)
Furia, en la cocina, mientras les habla a las cámaras. (Foto: captura de Telefe)

Luego, fue por más. “Ya estoy acá rejugando. Que vengan todos los tiros, que los atajamos. Vamos, furiosos. No sé cómo agradecerles”, se sinceró una de las jugadoras más polémicas de esta edición del reality.

Juliana también les hizo una propuesta a sus seguidores para cuando llegue el final del ciclo. “Salgo de acá y me llevan un día a su casa. No van a poder, pero bueno. Algo tengo que hacer. No tengo magnitud de toda la gente que me está apoyando”, cerró, reflexiva, mientras comía algo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.