spot_img

Georgina Barbarossa contó que Tomás Holder la invitó a tomar un café a solas: “Lo quiero ayudar”

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder no dejó de ir a cuanto programa de televisión lo invitaron. Sin embargo, el exparticipante del reality vivió un episodio incómodo en el programa de Georgina Barbarossa (Telefe) que lo puso tan furioso que estuvo a punto de querer abandonar el set de televisión.

Todo sucedió cuando Holder escuchó por “cucaracha” que algunas personas lo criticaban. En ese momento estalló de furia y amenazó con irse. A pesar de este hecho, la conductora logró calmarlo y continuar con la entrevista. Igualmente, para “hacer las pases”, el tiktoker la invitó a tomar un café porque quiere que ella lo aconseje.

Tomás Holder la invitó a Georgina Barbarossa a tomar un café a solas, reveló la conductora. (Foto: Instagram/tomasholder_)
Tomás Holder la invitó a Georgina Barbarossa a tomar un café a solas, reveló la conductora. (Foto: Instagram/tomasholder_)

En diálogo con LAM (América)Barbarossa confesó que el integrante más polémico de Gran Hermano la invitó a verse a solas“Yo lo amo”, admitió. Y enseguida explicó que le tomó mucho cariño porque lo ve muy expuesto y que detrás de esa faceta de chico grande y fuerte se oculta una persona muy sensible.

“Se armó un personaje y se lo ‘infló’ literalmente”, reflexionó la conductora. “Era un chico flaquito, con muchas inseguridades, pero en el fondo sigue siendo una persona con muchos sentimientos, que quiere tener una casa y formar una familia”.

Luego, la conductora contó que Holder le confesó que quiere ser actor. “Le prometí que lo iba a ayudar pero que para eso tiene que estudiar”, destacó Georgina.

Cómo fue el momento en el que Tomás Holder quiso abandonar el programa de Georgina Barbarossa

Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), Tomás Holder se transformó en uno de los participantes de la nueva edición del reality más mediático de la actualidad. El influencer cortó abruptamente una entrevista que le hacía Georgina Barbarossa y protagonizó un incómodo momento televisivo en vivo.

La charla con Georgina tenía que ver, en el comienzo, con la vida difícil que tuvo Tomás Holder, la relación con su mamá y cómo se lleva en la actualidad con su novia.

Georgina Barbarossa contó que Tomás Holder la invitó a tomar un café a solas (Foto: Instagram / geobarbarossa)
Georgina Barbarossa contó que Tomás Holder la invitó a tomar un café a solas (Foto: Instagram / geobarbarossa)

“Mamá es una mujer que siempre fue celosa de mí”, comentó el mediático. “¿Es celosa con Paula?”, buscó saber Georgina. “Sí, pero es muy respetuosa”, devolvió el participante eliminado.

Entonces, el mediático no dio demasiadas vueltas, a pocos minutos de haber arrancado el diálogo. “Sería bueno terminar la charla que estoy teniendo”, lanzó. “¿Estás incómodo?”, planteó la presentadora.

“Sí. Me siento incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Escuché tres veces que ‘En 3 meses se pelean’ o cosas así. Te digo que muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, afirmó y amagó con retirarse.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo