spot_img

Gran Hermano 2022: la madre de Martina Stewart Usher habló sobre las acusaciones de maltrato que involucran a su hija

Desde que entró en la casa de Gran HermanoMartina Stewart Usher se convirtió en una de las participantes más polémicas. Incluso, en su presentación antes de ingresar, ya había generado polémica con sus repudiables dichos sobre la bisexualidad.

“A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari…para analizar”, lanzó en el clip donde se presentó. Esto generó un repudio masivo en Twitter: “Martina pasó un casting de 20mil personas, se expuso a la televisión nacional en vivo y decidió que lo primero que iba a decir en cámara era ´Me dan asco los bisexuales´”, “Martina logro que todos dejemos de odiar a Coty en 0.999 segundos, Ahora tenes el puesto 1″, “¿A que hora se puede empezar a votar para que se vaya Martina?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicasMartina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas

Lo cierto es que, después de este escándalo, se conocieron denuncias de maltrato que involucran a la profesora de Educación Física, y que salieron a luz por parte de algunas de sus alumnas en las redes sociales. En este contexto, este miércoles Pamela, la madre de la participante, brindó una entrevista en A la Barbarossa, donde habló al respecto.

“Se dijeron un montón de cosas horribles, pero es mentira, obviamente. Ella es profesora en un instituto privado y hace poquito que está, arrancó en agosto del año pasado y nunca tuvo ninguna queja. Sí a lo mejor en las formas, a lo mejor levanta la voz. Uno cuando está en el patio, levanta la voz, pero se dijeron un montón de cosas que no son ciertas”, comenzó expresando la mujer. Y agregó: “Es horrible porque el que la conoce, sabe que no es así”. “A nosotros no nos llegó nada, yo hablé con el instituto y no hubo (denuncias)….Recién ahora que está en televisión, salieron a hablar”, continuó. En esa línea, Paulo Kablan coincidió: “Tiene que haber denuncias, una investigación, un formalismo de una queja ante el instituto y no hay nada…En redes sociales, es un chisme”.

En tanto, también se refirió a la decisión de su hija de ingresar al realiity: “Fue una elección de ella. Como mamá, no me gusta la exposición, pero bueno, ella fue por eso y está ahí”. En ese sentido, analizó: “Para mí ella entró a jugar y se dio cuenta de que todos juegan a media máquina, se cuidan un montón. Considero que no hay buenas ni malas personas en la casa, son personas que están jugando con virtudes y defectos”.

“Yo por ella quiero que se quede, porque es lo que soñó, pero con todo lo que está pasando afuera, los chismes y eso, la quiero en casa. Creo que está media desestabilizada por la situación de que se fue Tomás, no entendió lo que pasaba, no entendió el afuera ni el juego. A lo mejor tendría que haber estado con un grupo más tranquilo y numeroso. Pero ella es grande y está jugando”, destacó.

Por último, habló sobre la posibilidad de que su hija quede nominada este miércoles: “Puede ocurrir eso, pero hay personas un poco más peligrosas en la casa, como algunas de las chicas que va tomando más protagonismo”

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo