Green Day y Jimmy Fallon rockearon en una estación de subte de Nueva York

Los pasajeros que pasaron este martes por la estación de Rockefeller Center no podían creer que estaban viendo un concierto sorpresa de Green Day junto a Jimmy Fallon.

Desde un rato antes, los instrumentos estaban listos para la acción. De repente, llegaron a la estación del metro un grupo de hombres barbudos que se pusieron a tocar. Poco después se sacaron las barbas, los bigotes, los gorros y los anteojos ¡Eran los integrantes de Green Day!

Jimmy Fallon no se perdió este interesante momento. El conductor se sumó los músicos con la pandereta. Una gran cantidad de personas se frenaron para escuchar clásicos del grupo, como “Basket Case”. El evento formará parte del próximo programa de Fallon.

Green Day actuando en una estación de subte junto a Jimmy Fallon (Foto: X /Green Day Inc).
Green Day actuando en una estación de subte junto a Jimmy Fallon (Foto: X /Green Day Inc).

Esta acción se relaciona con el lanzamiento del nuevo trabajo del trío estadounidense. Este 19 de enero, Green Day estrenará Saviors. Como anticipo, la banda ya lanzó los temas “Look Ma, No Brains!”, “The American Dream Is Killing Me”, “Dilemma” y “One Eyed Bastard”.

Qué se sabe del nuevo disco de Green Day

Grabado en Londres y Los Ángeles, Saviors es la colaboración más reciente entre Green Day y el productor ganador del Grammy Rob Cavallo, cuyo reconocido trabajo anterior con el trío incluye dos de los álbumes más icónicos: Dookie de 1994 y American Idiot, de 2004.

Este trabajo llega en el marco de los festejos por los 30 años de su emblemático disco. Las celebraciones comenzaron con el lanzamiento de una edición deluxe del álbum y un show sorpresivo en Las Vegas, donde la banda interpretó Dookie ante una multitud de fans.

La banda liderada por Billie Joe Armstrong comenzó el 2024 con una pieza de punk rock breve pero potente que marca aún más expectativas sobre su nueva propuesta discográfica, ya que los tres singles muestran una vuelta a sus raíces de discos de los años 90.

“The American Dream Is Killing Me” fue el primer track que conocimos del álbum. “Apenas cortamos el tema, dijimos: `Está bien, éste va primero’. La canción ofrece una mirada sobre la forma en que el sueño americano tradicional deja de funcionar para muchas personas, en realidad la forma en que lastima a muchas personas”, comentó el cantante del grupo.

 

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí