spot_img

Hailey Bieber causa furor en las nuevas campañas de Victoria’s Secret

Sin dudas, Hailey Bieber es una de las modelos más cotizadas de la industria. Desde hace un par de años fue acaparando la atención de las redes con las apuestas de moda que realiza para cada una de sus apariciones públicas en eventos y alfombras rojas.

Ahora, volvió a deslumbrar en el mundo del modelaje protagonizando dos de las últimas campañas de Victoria’s SecretFrozen Flowers y Cashmere.

Leé también: Emily Ratajkowski posó en la nieve con su línea de trajes de baño de terciopelo

Hailey Bieber: Cashmere & animal print

Dueña de un porte único, la modelo y esposa del cantante Justin Bieber posó para las fotos de la campaña Cashmere con varios cambios de vestuario donde las prendas tejidas fueron las protagonistas de los looks de invierno.

En una de las imágenes se muestra con un conjunto de ropa interior de dos piezas: corpiño de moldería deportiva y culotte tiro alto. Ambas prendas confeccionadas a partir de una tela de punto de invierno con dibujos animal print, en colores marrones.

Se mostró super chic en la nueva campaña de Victoria's Secret (Foto: @victoriassecret).
Se mostró super chic en la nueva campaña de Victoria’s Secret (Foto: @victoriassecret).

Pero los conjuntos de ropa interior no fueron las únicas prendas. En otra de las postales, se lució con un mono short de mangas largas ajustado al cuerpo.

La prenda está confeccionada a partir de tela de punto color marrón claro y con botones en el delantero de la moldería formando un escote en V.

Es la nueva chica de Victoria's Secret (Foto: @victoriassecret).
Es la nueva chica de Victoria’s Secret (Foto: @victoriassecret).

Los sweaters son un must en la temporada invierno de cualquier colección. La influencer modeló un diseño de abrigo cerrado de lana en color marrón, con un detalle de rayas negras en las mangas. Por debajo llevó un short de la misma tela a modo de conjunto.

Posó para la colección Cashmere de Victoria's Secret (Foto: @victoriassecret).
Posó para la colección Cashmere de Victoria’s Secret (Foto: @victoriassecret).

Hailey Bieber en versión floral

Otra de las campañas que presentó la famosa firma de lencería fue Frozen Flowers, una colección de ropa interior en la que también Hailey Bieber es la elegida.

En las fotos se la ve con un modelo de corpiño floreado en tonos blancos y rojos, que combinó con una tanga ultra cavada del mismo diseño textil floreado, con elástico grueso en color negro con el nombre de la marca.

Deslumbró en una campaña de bikinis de Victoria's Secret. (Foto: @victoriassecret).
Deslumbró en una campaña de bikinis de Victoria’s Secret. (Foto: @victoriassecret).

Con fondo de montañas nevadas, la influencer posó divertida para las fotos usando también unas botas de esquí en color rosa bebé. No quedan dudas: la carrera de Mrs. Bieber crece minuto a minuto y las marcas se la disputan para que las represente con la actitud que solo ella sabe tener en cada una de las campañas que protagoniza.

Posó para la campaña Frozen Flowers de Victoria's Secret (Foto: @victoriassecret).
Posó para la campaña Frozen Flowers de Victoria’s Secret (Foto: @victoriassecret).
spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo