spot_img

Idris Elba se lució junto a Sabrina Dhowre en la alfombra roja del sorteo del mundial

Idris Elba es considerado uno de los hombres más sexys del mundo y así lo eligió la Revista People en 2018. Como conductor del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, se vistió con un canchero look en total black, posó junto a su pareja Sabrina Dhowre en la red carpet e impactó a la audiencia con su apuesta fashionista de lujo.

Idris Elba y Sabrina Dhowre en total black

Con estilo y glamour, Idris y Sabrina desfilaron por la alfombra roja del evento con elegantes y sofisticados looks en total black. El actor optó por llevar un traje satinado de dos piezas. ¿Los detalles? El saco tiene moldería de buzo cerrado, tajos en ambos laterales y detalles típicos de la sastrería, funcionando como un perfecto mix de rubros y convirtiéndolo en una prenda elegante-sport. El pantalón es simple, de corte recto. Por debajo lució una camisa y una corbata, que combinó con unos zapatos mocasines de charol y unos lentes de sol con vidrio super opaco.

Idris Elba posó en la alfombra roja junto a su pareja. (Foto:  FRANCK FIFE/AFP).
Idris Elba posó en la alfombra roja junto a su pareja. (Foto: FRANCK FIFE/AFP).

En composé con el vestuario de Idris, su mujer deslumbró con un despampanante vestido en total blackestilo túnica cerrada, con detalles de brillos en color plateado en el cuello y en los ruedos. Completó la apuesta de moda con una serie de accesorios de lujo a tono: aros colgantes con dijes de piedras y apliques de brillos, y anillos del mismo estilo.

Idris Elba y Sabrina Dhowre desfilaron en la red carpet con looks en total black. (Foto:  FRANCK FIFE/AFP).
Idris Elba y Sabrina Dhowre desfilaron en la red carpet con looks en total black. (Foto: FRANCK FIFE/AFP).

Como si esto fuera poco, llevó un make up muy llamativo a base de sombras en tonalidades oscurasmáscara de pestañas, un delineado difuminado a tono estilo cat eyerubor en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para jugar con las luces y las sombras, bronzer en la zona de los pómulos y un labial en color marrón claro con efecto de brillo.

Idris Elba se lució en total black en el sorteo del mundial en Qatar. (Foto:  FRANCK FIFE/AFP).
Idris Elba se lució en total black en el sorteo del mundial en Qatar. (Foto: FRANCK FIFE/AFP).

¿El hairstyle? Lució el cabello recogido en una cola de caballo alta y tirante con ondas pronunciadas, de efecto natural.

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo, con un traje negro. (Foto:  FRANCK FIFE/AFP).
Idris Elba, el hombre más sexy del mundo, con un traje negro. (Foto: FRANCK FIFE/AFP).

Con estilo y elegancia, la pareja del momento cautivó a los fotógrafos y los espectadores del evento futbolístico con sus sofisticados estilismos, y se los consagró como uno de los dúos más glamorosos de la alfombra roja en Qatar.

Idris Elba se lució en total black en el sorteo del mundial en Qatar. (Foto:  FRANCK FIFE/AFP).
Idris Elba se lució en total black en el sorteo del mundial en Qatar. (Foto: FRANCK FIFE/AFP).

¿Qué opinas de sus looks?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo